Los SPA más famosos del mundo!

Cada viaje que emprendemos lleva un objetivo en el fondo. Existen infinidad de motivos que alientan esta experiencia, algunos buscan divertirse, otros conocer y otros, a los cuales dedicamos esta nota: descansar!

Para todos aquellos viajeros que buscan relajarse y distenderse en sus viajes, les dejamos una lista de algunos Spa que no pueden dejar de visitar, disfrútenlo!

SPA, La Mamounia en Marrakech, Marruecos: Más de 2400 metros cuadrados orientados a la relajación y la belleza al estilo oriental. Ubicado en el hotel La Mamounia, uno de los más costosos del Continente, ofrece  tratamientos para todos los gustos. Para aquellos que prefieran mayor privacidad, dispone de un mini spa privado, equipado con todos los elementos necesarios, tales  como jacuzzi o salón de bellezas para disfrutar de esta increíble experiencia.

Laamu Water Villa Six Senses, Islas Maldivas: Situado en nada menos que las Islas Maldivas, rodeado de un paradisíaco paisaje, logra la mezcla perfecta entre naturaleza y lujo. Envuelve a quien visite este fantástico lugar en un ambiente natural y de sumo confort. El spa brinda tratamientos de belleza, tales como masajes holísticos y tratamientos asiáticos, entre otros. En cada tratamiento se utilizan productos desarrollados en el lugar y producidos por especialistas.

The Spa, Four Seasons Hotel George V, Francia: Este soñado hotel spa, es considerado como uno de los más lujosos y sofisticados de París. Ambientado con un estilo del siglo XVIII, su construcción fue realizada mediante una exhaustiva  selección de los materiales más delicados y finos, asegurando un resultado de primer nivel. Viaja a este maravilloso destino sin pagar de más!

The Spa at Four Seasons Resort Maui, EE. UU.: Este  increíble spa, ofrece tratamientos faciales y corporales tales como masajes hawaianos, consumados al aire libre, transportando a quien lo recibe a un viaje de relajación. Todas sus instalaciones se encuentran cerca del océano pacífico y envuelto en jardines, ambientando a este maravilloso lugar como un sitio natural y bello.

The Spa, Mandarin Oriental, Japón: Situado sobre más de 36 pisos sobre el suelo, el spa se ubica dentro del hotel Madarin Oriental, el más grande de Tokio. Dispone de una línea de productos de spa propia del hotel, la cual se integra con medicina tradicional China, otorgándole a los tratamientos un valor extra. Con vista a la ciudad, sumerge a quienes se alojan en una experiencia inolvidable.

Encuentra todo lo que necesitas para tu viaje de la manera más fácil, segura y al mejor precio en Despegar.com!

Coméntanos cuál fue el que más te gustó, y si ya has visitado algún spa de este estilo!

0
¿Te gustó este artículo?
Envia tu comentario
Debes estar logueado para poder comentar LOGIN