Hotel Decameron Cartagena
Decameron Cartagena
Puntos de Interés
- Bocagrande Beach 0.4 km
- Iglesia Convento San Pedro Claver 1.4 km
- Plaza de la Aduana 1.5 km
- Palacio de la Inquisicion 1.6 km
- Plaza de Bolivar (Cartagena) 1.6 km
- Puerta del Reloj 1.6 km
- Plaza de los Coches 1.6 km
- Cartagena Cathedral 1.6 km
- Plaza de Santo Domingo 1.7 km
- Santa Domingo Church and Monastery 1.7 km
Decameron Cartagena está estratégicamente ubicado en Cartagena de Indias, la ciudad heroica de Sudamérica y el patrimonio histórico de la humanidad. A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena, entre la ciudad moderna y la ciudad colonial amurallada, el hotel Cartagena Decameron está ubicado frente a la maravillosa playa Bocagrande y se destaca del resto de los hoteles. Dentro de la ciudad amurallada puede visitar el Gold, San Pedro Claver, el Palacio de la Inquisición y el Museo Naval. Un día del Decameron comienza mientras la noche aún no ha finalizado. Se ofrece una gran variedad de los más suculentos y abundantes desayunos y almuerzos tipo buffet con todas las opciones que brindan los sabores típicos de la región y la co...cina internacional. ver más »
Servicios
- Piscina Descubierta
- Discoteca
- Servicio de Lavandería
- Piscina
- Piscina Infantil
- Restaurante
- Guardería Infantil
- Ascensor
- Seguridad 24hs
- Bar
- Tiendas
Condiciones de Compra
Hoteles más visitados en Colombia
- Hostal Color Rooms, Cartagena de Indias
- Hotel Virrey Park, Cartagena de Indias
- Casa Villa In?s, Cartagena de Indias
- Casa Hotel Zuetana 93, Cartagena de Indias
- Santa Monica, Cartagena de Indias
- Paskana Hotel, Cartagena de Indias
- CASA HOTEL ZUETANA CHEZ MOI 108, Cartagena de Indias
- Hotel Picasso Inn, Cartagena de Indias
- Hotel Classic Bogota, Cartagena de Indias
Hoteles más visitados en Despegar
- Comfort Hotel Chelles, Cartagena de Indias
- EURO HOTEL PARIS CRETEIL, Cartagena de Indias
- Premi?re Classe Orly Rungis, Cartagena de Indias
- Premiere Classe Roissy, Cartagena de Indias
- Campanile Fresnes, Cartagena de Indias
- ALL SEASONS VILLEPINTE, Cartagena de Indias
- SEVEN HOTEL, Cartagena de Indias
- EXCLUSIVE HOTEL MAGELLAN ETOILE, Cartagena de Indias
- JARDINS DE PARIS NATION BERCY, Cartagena de Indias
Hoteles más visitados en Cartagena de Indias
- Hotel Kim
- Hotel Le Petit
- Hotel San Sebastian
- Hostal Arrecifes
- Hotel Paso Fino Show Horse
- Atlantic Lux Hotel
- Hotel Isla Paraiso Secreto
- Hostal Casa Mara
- Kohsamui Casa Hotel del Mar
-
"Acogedor y muy buena la atencion del personal del hotel. " RAMIRO FRANCO PINZON 03/05/2012 - 05:39 8 puntos
"Lo bueno: Hermosa vista frente al mar, muy buena atencion. Lo malo: Ninguna."
-
"debemos repetir" RAFAEL SARMIENTO 03/04/2012 - 10:18 10 puntos
"Lo bueno: la ubicacion del hotel es perfecta y realmente quede gratamente sorprendido con la calidad de la comida es excelente. Lo malo: el lobby es insuficiente para el volumen de personas en algunas del dia"
-
"Muy buena calidad a un precio muy razonable." 24/03/2012 - 12:59 9 puntos
"Lo bueno: La ubicación es lo mejor, a 5 min en del centro histórico, hasta se puede ir caminando.Desde que el huésped llega al Hotel le colocan la manilla de identificación y puede disfrutar de todos los servicios de inmediato sin importar que la hab..."itación la entregan a las 3:00 pm. Igual el día de salida, se entrega la habitación a la 1:00 pm, pero por ejemplo en nuestro caso, disfrutamos del hotel hasta las 6:00 pm que partimos hacia el aeropuerto. Las habitaciones son amplias y cómodas, con los elementos básicos necesarios para tener una buena estadía (TV LCD, tocador para dama, un armario amplio, sofá, secador de cabello, ventana con vista al mar). La limpieza diaria de las habitaciones es muy buena. Los Restaurantes tienen instalaciones muy buenas y platos muy ricos. Ofrecen variedad de verduras y frutas. El restaurante de pescados y mariscos es muy delicioso. El restaurante San Pedro, ubicado en la ciudad antigua es muy bonito, además de tener gran variedad de especialidades gastronòmicas. En los bares ofrecen variedad de bebidas todo el día y el bar en la playa del hotel resulta excelente, mientras se está descansando en esta zona. Hay seguridad privada del hotel vigilando la playa. . Lo malo: La pisicina es pequeña. Si el plan es estar en ella mucho tiempo, puede no resultar agradable si hay muchos huèspedes (como debe ocurrir en temporada alta). No hay muchos espacios abiertos o zonas verdes, necesariamente se debe ir a la playa. Las zonas comunes como la recepciòn, discoteca, el bar, tienen aire acondicionado demasiado frìo, lo que hace incómodo el tránsito o permanencia en estas zonas. No todas las habitaciones tienen balcón, aunque todas tienen vista al mar. En los restaurantes que se reservan para la cena, se deben compartir las mesas con otros huéspedes, lo cual puede resultar incómodo para algunas personas (no fue nuestro caso). En la noche el hotel ofrece snacks de 11:00 pm a 2:00 am, pero todos los días es el mismo menú. En la discoteca el DJ no es muy bueno." ver más »
-
"Estrecho" 12/03/2012 - 01:43 6 puntos
"Lo bueno: La comida es buena, y la ubicación también. Lo malo: Todas las zonas sociales son demasiado pequeñas para la cantidad de personas que reciben, muy estrecho, la piscina es incomoda."
-
"EXCELENTE UBICACIÓN....CERCA A TODO Y CON TODO...." MIGUEL A GARCIA G 17/02/2012 - 11:56 9 puntos
"Lo bueno: SERVICIOS, RESTAURANTES, UBICACIÓN, HABITACIONES. "
-
"Que nunca pierdan esa excelente calidad humana en el trato " RAMIRO ARIAS I 15/02/2012 - 12:32 10 puntos
"Lo bueno: Amplio, limpio y comida deliciosa . Lo malo: una sola piscina"
-
"muy buen servicio me gusta" 14/02/2012 - 10:25 10 puntos
"Lo bueno: excelente servicio. Lo malo: Deben tener en cuenta a los clientes que lo visitan mas de una vez con una oferta especial"
-
"continuen asi" MYRIAM LOPEZ RINCON 27/12/2011 - 06:12 9 puntos
"Lo bueno: su calidez humana. Lo malo: el show demasiado tarde"
-
"Exelente servicio." tania arlette ipiña luna 12/12/2011 - 07:24 9 puntos
"Lo bueno: exelente variedad en restaurantes servicio muy agradable personal muy amable . Lo malo: mantenimiento del hotel (mi habitacion tenia una gotera) "
-
"Servicio Excelente" Cesar Salazar 22/11/2011 - 01:05 9 puntos
"Lo bueno: El servicio del Botones Sr. Buendia. Lo malo: falta de mantenimiento en la habitacion y areas del edificio"
-
"EXCELENTE UBICACIÓN, BUENOS RESTAURANTES, BUENA ATENCIÓN " 26/10/2011 - 12:45 9 puntos
"Lo bueno: UBICACIÓN, RESTAURANTES, ATENCIÓN PERSONAL . "
-
"el servicio de hotel me parecio muy bueno. " ANA VARGAS 02/08/2011 - 11:47 9 puntos
"Lo bueno: Es muy central. Lo malo: Existen algunos lugares como discoteca que se deben remodelar"
-
"Decameron........qué más?" Roberto Carlos Garcia 28/07/2011 - 01:04 9 puntos
"Lo bueno: Ambiente, instalaciones, disposición, la gente, los recuerdos, los deseos de regresar, los deseos de no irse nunca!!!!. Lo malo: Pocos!!!!"
-
"Faltan actividades infantiles" Fernando Silva 16/07/2011 - 03:08 7 puntos
"Lo bueno: limpieza y personal. Servicio de bar excelente. Restaurantes nocturnos excelentes. Lo malo: No se puede controlar la intensidad del A:A. de las habitaciones. Servicion del baño muy básicos.. Calidad de alimentos del almuerzo regular"
-
"INOLVIDABLE" ana maria urrea lara 13/05/2011 - 04:25 10 puntos
"Lo bueno: ATENCION, LIMPIEZA, AMABILIDAD, . Lo malo: ME PARECE QUE TODO FUE MUY BUENO"
-
"Muy bueno" EDGAR JULIAN ROJAS VICTORIA 16/12/2010 - 05:00 8 puntos
"muy buen hotel y muy buena atencion"
-
"Piscina mas grande." harry wiliam diaz gonzalez 12/11/2010 - 05:00 8 puntos
"crear piscina mas grande."
-
"Maravilloso hotel" Elkin Garcia 20/09/2010 - 04:00 10 puntos
"Su servicio, su atención y la calidad humana, hacen de Cartagena un mayor atractivo turístico."
-
"Igual a hace seis años, le falta camb..." 27/04/2012 - 02:35 6 puntos
"Igual a hace seis años, le falta cambiar y remodelar en todo sentido tanto el personal, la comida y los servisios"
-
"El Hotel Decameron en Cartagena deja ..." 03/04/2012 - 05:44 8 puntos
"El Hotel Decameron en Cartagena deja mucho que desear,en comparación con los Decameron de San Andrés. La comida es de muy baja calidad, y no muy variada. La picadera nocturna de las 23 hs, es malisima. Un dia llegamos con hambre de una caminata, y so..."lo habia papas fritas viejas y pollo a la cacerola. Deberian mejorar el servicio en este hotel." ver más »
-
"buen servcio, cerca al comercio, dive..." 19/03/2012 - 10:07 10 puntos
"buen servcio, cerca al comercio, diversdad de programas "
-
"El hotel es muy bonito y el servicio..." 16/03/2012 - 08:47 10 puntos
"El hotel es muy bonito y el servicio es excelente la calidad de la gente q trabaja en el hotel es muy buena"
-
"Excelente hotel, una muy buena atenci..." 16/03/2012 - 05:53 10 puntos
"Excelente hotel, una muy buena atención, la ubicación es perfecta."
-
"Excelente servicio y muy buen hotel e..." 15/03/2012 - 09:03 10 puntos
"Excelente servicio y muy buen hotel en general y excelentes comidas y bebidas"
-
"muy buen hotel " 29/02/2012 - 11:15 10 puntos
"muy buen hotel "
-
"Despues de conocer otros Hoteles de l..." 27/02/2012 - 05:33 8 puntos
"Despues de conocer otros Hoteles de la Cadena, este me pareció de menor calidad, su limpieza deficiente."
-
"Excelente la ubicación del hotel, a s..." 23/02/2012 - 08:39 6 puntos
"Excelente la ubicación del hotel, a solo 10 cuadras de la Ciudad Amurallada, el precio por la calidad del servico me parece algo elevado, al ser un All Inclusive esperaba mejor servicio de comidas!, la playa de este hotel esta cruzando una carretera ..."y la pileta es algo mediana a chica, recomendable para hospedarse 3 a 4 días como máximo!!!" ver más »
-
"No tengo queja alguna, en cuanto al s..." 23/02/2012 - 12:29 10 puntos
"No tengo queja alguna, en cuanto al servicio, tan solo me dejo un poco desilusionado la piscina, ya que es bastante fría y pequeña"
-
"me gustaria repetir" 20/02/2012 - 07:28 9 puntos
"me gustaria repetir"
-
"Tuve un experiencia muy gratificante ..." 06/02/2012 - 02:48 8 puntos
"Tuve un experiencia muy gratificante al econtrar la amabilidad y disposicion de servicio de todoas las personas en el Hotel"
-
"vacaciones" 21/01/2012 - 02:38 6 puntos
"vacaciones"
-
"Muy buenó este hotel, con todo incluí..." 17/01/2012 - 03:12 8 puntos
"Muy buenó este hotel, con todo incluído, hasta en la excursión a Isla Barú, sólo pagamos el transporte. "
-
"Excelente hotel y atención. Deliciosa..." 17/01/2012 - 03:17 10 puntos
"Excelente hotel y atención. Deliciosas bebidas y comidas. Con piscina, sauna, comodidad y descanso."
-
"No lo recomiendo si se está buscando ..." margari35 26/12/2011 - 11:18 6 puntos
"No lo recomiendo si se está buscando comfort y buen servicio"
-
"Bastante olor a humedad en las habita..." pattytae504 11/12/2011 - 09:08 Chile 6 puntos
"Bastante olor a humedad en las habitaciones, sin control independiente del aire acondicionado. Aseo casi bien en las habitaciones. Alimentación muy buena, show muy buenos. El hotel le da sombra a la piscina durante varias horas"
-
"Muy bueno todo" 07/12/2011 - 02:35 9 puntos
"Muy bueno todo"
-
"Excelente atencion, un grupo humano ..." Kafagon 28/11/2011 - 02:27 Chile 10 puntos
"Excelente atencion, un grupo humano de trabajo que demuestra interes por el turista desde la recepcion hasta la despedida. Muy buena ubicacion, sin ser un resort u hotel 5 estrellas cuenta con todo lo necesario para estar y pasarla bien.Yo fui sola..." y para mi fue comodo.Muy recomendable!!!!" ver más »
-
"En dos oportunidades viaje a esa bell..." 04/11/2011 - 06:26 10 puntos
"En dos oportunidades viaje a esa bella ciudad, me parece q esta apropiada para pasar unas merecidas vacaciones, su gente, sus playas sus hoteles la atencion de maravilla, seguridad dentro de las instalaciones y fuera de ellas con los turistas que lo ..."visitan, bueno con ganas de volver ese es mi sueño" ver más »
-
"El hotel es lindo, pero hay que compa..." eleonoramuen02 04/11/2011 - 04:13 6 puntos
"El hotel es lindo, pero hay que compartir mesas, cosa que a nosotros NO nos gusta!! La piscina no es muy grande. La playa, que se encuentra cruzando la calle, está INFESTADA DE VENDEDORES AMBULANTES que no te dejan descansar y tratan de "robarte" v..."endiendo a precios excesivos sus mercaderías!! Muy cansador!! Además la playa NO es linda para nada!!! No recomiendo Cartagena!! Salvo por 2 días, para conocer la ciudad amurallada! Nada más!!!" ver más »
-
"excelente la atencion y el servicio,c..." bucheron421 26/10/2011 - 08:57 10 puntos
"excelente la atencion y el servicio,calidez en el personal."
-
"El buen trato y la amabilidad, además..." Luis-alfredo-albornoz-buendia 11/09/2011 - 05:36 Ecuador 9 puntos
"El buen trato y la amabilidad, además las ganas de ayudarte en todo lo que ellos (el personal), puedan, hace que no se tome en cuenta otras cosas como el tema del agua caliente , de que el hotel siendo todavía un buen hotel no se compara con hoteles ..."modernos en comodidad y servicios." ver más »
-
"Exelente atención al viajero" leomur2001 31/08/2011 - 01:08 8 puntos
"Exelente atención al viajero"
-
"Buen servicio y atencion al viajero" 31/08/2011 - 01:06 8 puntos
"Buen servicio y atencion al viajero"
-
"Con mis compañeros de trabajo visitam..." pao-hidalgo 25/08/2011 - 08:27 8 puntos
"Con mis compañeros de trabajo visitamos cartagena y nos alojamos en decameron muy buen servicio, y encontramos amabilidad en toda la gente...."
-
"Muy buen servico y amabilidad cerca a..." 09/07/2011 - 03:11 10 puntos
"Muy buen servico y amabilidad cerca al frente de la playa cerca atodo muy seguro"
-
"buen trato con los turistas buena ama..." 29/06/2011 - 07:30 10 puntos
"buen trato con los turistas buena amabilidad, buenas comidas,magnificos abitaciones"
-
"es bueno nop es lugar maluco es algo ..." 29/06/2011 - 02:37 6 puntos
"es bueno nop es lugar maluco es algo llamativo he hido como 5 veces hay "
-
"Excelente servicio, diversión garanti..." 28/06/2011 - 07:43 10 puntos
"Excelente servicio, diversión garantizada."
-
"es maravilloso sus istalaciones, la v..." 31/05/2011 - 08:21 10 puntos
"es maravilloso sus istalaciones, la vista al mar, su atencion, comida, en fin no quiero venirme cada vez que lo visito es lo maximo"
-
"excelente caliad gastronómica; full b..." 13/05/2011 - 11:46 10 puntos
"excelente caliad gastronómica; full bar, centrico."
