El mundo te espera

Explora miles de destinos y elige el tuyo

Renta tu Auto
Renta tu Auto
Ingresa un lugar de alquiler.
Ingresa un lugar de devolución.
Ingresa una fecha de inicio.
Ingresa una fecha de finalización.
La finalización debe ser posterior al inicio por lo menos 1 hora.
Encuentra experiencias únicas para tu viaje

Elige Despegar para tus viajes

Compra tu viaje fácil y rápidamente

Sabemos lo que significa viajar para ti, por eso hacemos que tu experiencia de compra sea simple, ágil y segura. Consigue todo para tu próximo viaje desde la web o la app gratuita, disponible para Android y iOS.

Comprar mi viaje

Aprovecha las formas de pago y beneficios

Viajar es lo único que compras y te enriquece, por eso en Despegar encuentras promociones de viajes y varias alternativas de pago, como tarjetas, cuotas sin interés o efectivo. ¡Elige la que prefieras!

Gestiona tus reservas desde Mis Viajes

Ya sea antes de viajar o cuando estás en destino, puedes consultar la info y el estado de tus reservas ingresando a Mis Viajes desde la web o la app. Gestiona cambios, haz el web check-in y ¡mucho más!

Ir a Mis Viajes

Miles de viajeros confían en Despegar

Somos la agencia de viajes con más trayectoria en Latinoamérica, por eso, cuando compras tus viajes en Despegar, puedes confiar en que todo va a salir bien. Otros viajeros nos eligieron y nos recomiendan

Alquila un auto y recorre mucho más en tu viaje

Beneficios de alquilar un auto

Siente la libertad que te da conocer una ciudad al estar detrás del volante. Con tu rent a car puedes tomar las riendas de tu tiempo y armar tu propio itinerario para recorrer y conocer todo lo que quieras. Puedes elegir alquiler de autos pequeños, para pocas personas, o grandes, si vas con amigos o con tu familia. ¡Disfruta tu destino a tu ritmo y aprovecha para conocer mucho más en tu viaje! No te arrepentirás de alquilar un auto.

¿Qué tener en cuenta para alquilar un auto?

Antes de alquilar un auto, ten en cuenta el número de pasajeros que serán en el viaje. Esto te ayudará a decidir el tamaño del auto. Además, presta atención a los seguros que están incluidos en el contrato de alquiler, así como los beneficios de kilometraje ilimitado, tipo de caja y modalidad de entrega del vehículo. También te servirá mirar la puntuación de la compañía de rent a car.

¿Qué necesitas para retirar tu auto?

Para retirar tu auto necesitarás contar con una licencia de conducir en buen estado y vigente, y presentar tu documento/pasaporte. Ten en cuenta que el nombre de la persona debe ser el mismo tanto en la licencia de conducir como en el documento/pasaporte. Además, necesitarás tener una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal o adicional con saldo suficiente para el bloqueo de seguridad que realiza la agencia de alquiler de autos.

¿Cuáles son las formas de entrega del auto?

Hay 4 modalidades para la entrega de tu auto: 1) la compañía de alquiler de autos hace la entrega del vehículo en el aeropuerto; 2) meet & greet: personal de la agencia de rent a car te espera en el aeropuerto para entregarte el auto; 3) servicio de shuttle: la empresa te ofrece un traslado hasta el local para retirar el vehículo; y 4) confirmación telefónica: al llegar al aeropuerto tienes que comunicarte por teléfono con la agencia para coordinar la entrega del auto.

Recibe ofertas y descubre el mundo

No te pierdas de nada

Descarga gratis nuestra app

Y obtén beneficios exclusivos

DESCUENTOS EN VIAJES
Encuentra ofertas para tu próximo destino

Alquiler de autos y camionetas

¿Piensas en el alquiler de carros para tu próximo viaje? En Despegar contamos con muy buenas ofertas de alquiler de autos para tu destino favorito. Puedes seleccionar el carro que más se ajuste a tus necesidades dentro de toda nuestra categoría de vehículos. Además puedes elegir donde retirar y devolver el auto, ya sea en la ciudad o en el aeropuerto de ese destino. Si ya tienes definido el lugar para pasar tus vacaciones y recorrer los principales puntos turísticos, no dudes en consultar nuestro alquiler de carros económico para nuestra amplia variedad de compañías. Alquila tu auto ahora y comienza a disfrutar de tus vacaciones con Despegar!

Despegar Catalog