El mundo te espera

Explora miles de destinos y elige el tuyo

Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.
Encuentra experiencias únicas para tu viaje

Elige Despegar para tus viajes

Compra tu viaje fácil y rápidamente

Sabemos lo que significa viajar para ti, por eso hacemos que tu experiencia de compra sea simple, ágil y segura. Consigue todo para tu próximo viaje desde la web o la app gratuita, disponible para Android y iOS.

Comprar mi viaje

Aprovecha las formas de pago y beneficios

Viajar es lo único que compras y te enriquece, por eso en Despegar encuentras promociones de viajes y varias alternativas de pago, como tarjetas, cuotas sin interés o efectivo. ¡Elige la que prefieras!

Gestiona tus reservas desde Mis Viajes

Ya sea antes de viajar o cuando estás en destino, puedes consultar la info y el estado de tus reservas ingresando a Mis Viajes desde la web o la app. Gestiona cambios, haz el web check-in y ¡mucho más!

Ir a Mis Viajes

Miles de viajeros confían en Despegar

Somos la agencia de viajes con más trayectoria en Latinoamérica, por eso, cuando compras tus viajes en Despegar, puedes confiar en que todo va a salir bien. Otros viajeros nos eligieron y nos recomiendan

Reserva el alojamiento ideal para tu viaje

¿Por qué hospedarte en un hotel?

En un hotel tienes cero preocupaciones. Disfruta dejar en las manos de otros la limpieza, el orden y, en algunos casos, incluso una o más comidas. Generalmente son muy seguros y poseen varias formas de pago. Además, los hoteles suelen contar con servicios extra que pueden serte útiles para tu viaje, como traslado al aeropuerto, estacionamiento, restaurante, entre otros.

Ventajas de otros alojamientos

En un alojamiento, como un apartamento, puedes sentirte como en casa y, al mismo tiempo, vivir como un local. Disfruta la libertad de moverte como quieras, en cualquier momento del día. Coordina con el anfitrión la entrega de la llave, y haz del lugar, tu hogar. Los alojamientos suelen ser más económicos que los hoteles para hospedarse varios días en una misma ciudad.

¿Qué me conviene según mi destino?

Si buscas relajarte y no preocuparte por nada, o viajas por pocos días, quizá te convenga hospedarte en un hotel. Si te quedas más tiempo en el destino y te gusta disfrutar de la libertad de hacer tus propios planes, los alojamientos, como apartamentos o casas, son ideales. Compara las ventajas y desventajas de los hoteles y los alojamientos, y elige el que más te guste.

Tips para reservar tu alojamiento

A la hora de elegir hospedarte en un hotel o un alojamiento, tipo apartamento o casa, ten en cuenta los comentarios de otros viajeros que hayan estado ahí. También te recomendamos que nunca hagas transacciones de dinero por medios que no conozcas o no sean seguros. Cualquier duda que tengas de un hotel o un alojamiento, comunícate con nosotros.

Recibe ofertas y descubre el mundo

No te pierdas de nada

Descarga gratis nuestra app

Y obtén beneficios exclusivos

DESCUENTOS EN VIAJES
Encuentra ofertas para tu próximo destino

Encuentra los mejores Hoteles

En Despegar puedes encontrar hoteles baratos en más de 180 países con ofertas increibles. Además, puedes acceder a increíbles descuentos en alojamientos de todo tipo. Comienza a pensar en tu viaje soñado, disfruta de hoteles sin costos de reserva, con pago en destino o a través de nuestro sitio web. Puedes asegurarte de una reserva fácil, reserva tu hospedaje online a través de nuestro sitio web. Aprovecha el pago en cuotas, cancelación sin cargo cuando el hotel así lo disponga, y rapidez en su búsqueda. Encuentra hoteles económicos con pileta climatizada, gimnasio, desayuno incluido, conexión a internet, mascotas permitidas, all inclusive, y todo lo que necesites para planear el viaje de tus sueños. ¡Todo esto y mucho más en Despegar!

Despegar Catalog