Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
10 min nyc 3 bedrooms
Union City, Estados Unidos. A 2.03 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Union City

Dirección: 119 20th St, Estados Unidos

A 2.03 km del centro

Conoce un poco más

10 min nyc 3 bedrooms está localizado en Union City. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran valet parking y jardín. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 100.0 por estadía Cargo por servicio de limpieza: USD 100 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.0 USD por estadia Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 4.0 %. Tarifa del servicio de limpieza: 100 USD por hospedaje, por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵