Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Westin Oaks Houston at the Galleria

Houston, Estados Unidos. A 9.81 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 91 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre The Westin Oaks Houston at the Galleria

En Houston (Galleria), a pocos minutos de Galleria Mall y Williams Tower se sitúa The Westin Oaks Houston at the Galleria. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial The Galleria y Uptown Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 406 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel, tienes a tu disposición 8640 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Habitaciones del The Westin Oaks Houston at the Galleria

̵