Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Capilla Del Mar

Cartagena de Indias, Colombia. A 3.37 km del centro
Ver en el mapa
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 986 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Hotel Capilla Del Mar

Ubicado frente al mar, en la zona de Bocagrande, el Hotel Capilla del Mar ofrece piscina al aire libre, vista panorámica en la terraza del hotel y spa. La propiedad se encuentra a 10 minutos de coche del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 3,5 km de la Ciudad Amurallada.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio. El baño privado de las unidades ofrece secador de cabello y amenidades. Algunas acomodaciones brindan zona de estar con sofá-cama y balcón.

El hotel dispone de gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes, así como centro de negocios, sala de reuniones y Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. El Capilla del Mar ofrece también estacionamiento gratuito con cupos limitados, servicio de conserjeria y servicio de niñera por un costo adicional.

En Capilla del Mar, el huésped puede disfrutar de opciones gastronómicas como el San Marino Restaurante y Sports Bar que sirve comida caribeña y contemporánea. Además, el Restaurante del Buffet que dispone de opciones de gastronomía internacional. El hotel dispone de clases de comida caribeña con costo adicional.

El Capilla del Mar se encuentra a 4 km del Castillo San Felipe de Barajas, a 10 minutos en coche del muelle La Bodeguita y a 2,5 km de la La Torre del Reloj.

Registro Nacional de Turismo: 493

Habitaciones del Hotel Capilla Del Mar

̵