Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Dorado Plaza Bocagrande

Cartagena de Indias, Colombia. A 4.05 km del centro
Ver en el mapa
7.0

Confortable

Puntuación general. Basado en 2,122 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hotel Dorado Plaza Bocagrande

En el sector turístico de Bocagrande, frente a las playas de Cartagena de Indias, el Hotel Dorado Plaza Bocagrande ofrece piscina al aire libre y restaurante tanto buffet como a la carta. Ubicado a 8 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, cuenta con estadías en régimen All Inclusive y sólo desayuno.

El hotel cuenta con carpas en la playa y proporciona sillas y toallas de cortesía. El Wi-Fi es gratuito en zonas comunes y hay caja de seguridad en recepción. Encontrará una zona de entretenimiento infantil y shows en vivo para los adultos. A 5 minutos caminando por la playa, podrá practicar kayak y surf, mientras que el sauna tiene cargo extra.

Las habitaciones del Dorado Plaza están equipadas con TV por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha. Hay unidades más amplias, con vista parcial al mar.

El hotel cuenta con un bar en la piscina, donde podrá degustar licores y cócteles. En los restaurantes encontrará opciones variadas de comida regional e internacional. El desayuno incluye frutas, cereales, fiambres y huevos, además de panificados dulces como los hot cakes.

El Hotel Dorado Plaza Bocagrande está situado a 4 km de las Murallas de Cartagena y a 10 minutos en auto del Centro Histórico de la ciudad, que alberga el Castillo de San Felipe, la Torre del Reloj y la Plaza de la Aduana.

Registro Nacional de Turismo: 87573

Habitaciones del Hotel Dorado Plaza Bocagrande

̵