Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hilton Newark Airport
Nueva York, Estados Unidos. A 19.56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Piscina
Ascensor
map

Explora los alrededores

9-11 Memorial & Museum15.65 km
Brooklyn Academy of Music17.49 km
La Mela Ristorante16.99 km
Chelsea Market17.09 km

Conoce un poco más

El Hilton Newark Airport se ubica en Nueva York y dispone de piscina cubierta climatizada y traslados sin costo al Aeropuerto Internacional Newark, localizado a 5 minutos en coche del alojamiento. La propiedad que brinda gimnasio, salas de reuniones y recepción 24 h con funcionarios multilingües está a 28 km del Times Square y a 50 minutos en coche del Central Park.

Todas las acomodaciones son equipadas con TV pantalla plana, escritorio, aire acondicionado y baño con amenidades de aseo y secador de cabello. El servicio de Wi-Fi se brinda con cargo extra. Hay unidades con cama king y algunas son adaptadas para personas con movilidad reducida.

Entre las comodidades del Hilton Newark se incluyen centro de negocios, tiendas de regalos, cajero automático y estacionamiento con costo extra.

El restaurante Amelia's sirve snacks y aperitivos, mientras que en Newarker se ofrece un desayuno en estilo buffet con costo adicional, así como almuerzos y cenas a la carta. En las instalaciones también hay un Starbucks que sirve bebidas de café y comidas ligeras.

El Aeropuerto Internacional de La Guardia queda a 1h en coche del Hilton Newark Airport, mientras que el Battery Park está a 26 km del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

̵