Hilton Garden Inn New York Manhattan-Chelsea
Nueva York, Estados Unidos. A 1.62 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 44 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explora los alrededores

Empire State530 m
Madison Square Garden335 m
Hard Rock Café New York399 m
Manhattan Mall389 m

Conoce un poco más

Hilton Garden Inn New York Manhattan-Chelsea está ubicado a 5 minutos a pie del Manhattan Mall, a 10 minutos caminando del Empire State Building y a 25 km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Cuenta con gimnasio y centro de negocios.

Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, refrigerador, microondas y TV pantalla plana por cable, además de escritorio y baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades brindan vista a la ciudad o camas queen o king size.

Las comodidades del hotel incluyen Wi-Fi gratuito, recepción 24h con caja fuerte e información turística acerca de la región y sala de reuniones. Adicionalmente ofrece estacionamiento por una tasa y servicio de lavandería con cargo adicional.

Diariamente el desayuno es servido en el restaurante del hotel y contiene opciones de pan, embutidos y pasteles, así como cereales, fruta fresca y bebidas variadas. El bar por su parte brinda diversas opciones de bebidas y cócteles.

El Park Avenue South se localiza a 10 minutos en coche del Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea, el Times Square se ubica a 2 km del establecimiento y el Battery Park de Nueva York está a 25 minutos en coche de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵