Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Stewart Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 1.45 km del centro
6.3

Bueno

Puntuación general. Basado en 284 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio a la habitación
Ascensor
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explora los alrededores

Empire State543 m
Madison Square Garden108 m
Hard Rock Café New York345 m
Manhattan Mall326 m

Conoce un poco más

Localizado a 200 m de la Estación de Metro Penn Station y del Madison Square Garden en Nueva York, el Stewart Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratis en el lobby y estacionamiento con servicio de aparcacoches por un cargo adicional. La propiedad queda a 2.5 km del Central Park y a 15 km del Aeropuerto Internacional La Guardia.

Las habitaciones disponen de TV LCD por cable, teléfono de marcado directo, aire acondicionado y calefacción. También cuentan con kit de planchado y algunas unidades poseen cocina equipada con anafe, refrigerador y utensilios.

El Stewart Hotel alberga el Niles NYC Restaurant & Bar, donde se ofrece un desayuno continental por un suplemento, así como un menú a la carta con platos internacionales. Además, el huésped podrá disfrutar de snacks y bebidas en The Corner Store.

Las comodidades que incluye el hotel son gimnasio, conserjería y guardería infantil. Hay un centro de negocios y 9 salas para eventos disponibles. La recepción está abierta las 24h y brinda depósito de equipaje por una tasa extra.

El Stewart Hotel está ubicado a 10 minutos a pie del Empire State Builiding, a 2 km del Teatro Broadway y a 3 km del Ground Zero. El Aeropuerto Internacional JFK se encuentra a 27 km del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 300.00 por unidad, por estadía Cargo del resort: USD 40.17 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Lavandería Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Resort fee: USD 35 (Dólar) Por habitación por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵