Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Loews Regency New York Hotel

Nueva York, Estados Unidos. A 1.29 km del centro
Ver en el mapa

Precio por noche con impuestos desde

USD 630

USD435

Fecha de referencia mié. 22 feb. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 31 %
Elegir fechas

Paga al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Loews Regency New York Hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Grand Central Terminal. En Loews Regency New York Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Barney's y de Bloomingdale's.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 379 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 177 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Habitaciones del Loews Regency New York Hotel

̵