Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Voyage Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 3.51 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explora los alrededores

Museo MET El Metropolitano de Arte2.90 km
Central Park Zoo2.73 km
Hard Rock Café New York4.12 km
Tiffany & Co.2.77 km

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Voyage Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Long Island City (Queens) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Isla Roosevelt y Parque Astoria. Además, este hotel se encuentra a 4,7 km de Memorial Sloan-Kettering Cancer Center (centro médico) y a 4,8 km de Quinta Avenida.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: USD 100 por estadía. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.875 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 50.0 USD por estadia. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.875 %.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵