Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Two Hotel Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. A 786 m del centro
Ver en el mapa
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 2,016 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Two Hotel Buenos Aires

Con Wi-Fi gratuito, Two Hotel Buenos Aires está ubicado en el Barrio de Monserrat, a 200 m de la estación de metro Belgrano, a 300 m de la Avenida de Mayo y a 1 km del Obelisco. La Plaza Dorrego, en San Telmo, y el Teatro Colón, quedan a 1.5 km del hotel que cuenta con recepción 24h.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV por cable y minibar, además de baño privado con ducha y secador de pelo. Las unidades se diferencian por la configuración de camas.

En Two Buenos Aires se sirve un desayuno continental que incluye café y una variedad de tés, además de mermeladas, masas, tostadas y variedad de panificados dulces. En los alrededores encontrará variedad de bares y restaurantes.

El establecimiento dispone de centro de negocios, guarda-equipajes y estacionamiento por un costo adicional. Se pueden agendar traslados por un suplemento.

Two Hotel Buenos Aires está a 5 minutos caminando de la Manzana de Las Luces, a 8 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery y a 31 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Tanto la Casa Rosada como la calle peatonal Florida están a 800 m de la propiedad.

Habitaciones del Two Hotel Buenos Aires

̵