Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Comfort Suites

Houston, Estados Unidos. A 27.88 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Comfort Suites

En Comfort Suites gozarás de una buena ubicación en Houston, en el área principal, a poca distancia de West Oaks Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque George Bush y de RAC Conference Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Comfort Suites

̵