Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

MetroPoint Bangkok

Bangkok, Tailandia. A 17.65 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre MetroPoint Bangkok

En Bang Kapi (Bang Kapi), MetroPoint Bangkok te permite llegar cómodamente a Estadio de Rajamangala y Universidad de Ramkhamhaeng. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Hospital de Bangkok y Siam Niramit Bangkok.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Habitaciones del MetroPoint Bangkok

̵