Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

SpringHill Suites Houston The Woodlands

Houston, Estados Unidos. A 51.11 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre SpringHill Suites Houston The Woodlands

En The Woodlands, SpringHill Suites Houston The Woodlands ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso a un centro comercial, a poca distancia de Lone Star College y The Woodlands Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Memorial Hermann y de Zona residencial y empresarial Hughes Landing.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Otros servicios de este hotel de estilo toscano incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer En SpringHill Suites Houston The Woodlands tienes supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del SpringHill Suites Houston The Woodlands

̵