Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Phurahong Homestay

Bangkok, Tailandia. A 23.96 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Phurahong Homestay

En Bangkok (Don Muang), Phurahong Homestay se sitúa a poca distancia de Estadio de boxeo Lumpinee y Plaza IT. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Kasetsart y de Centro comercial The Promenade.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Phurahong Homestay.

La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.

Habitaciones del Phurahong Homestay

̵