Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

lebua at State Tower

Bangkok, Tailandia. A 4.43 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de traslado en los alrededores gratisGimnasio

Sobre lebua at State Tower

Iebua at State Tower ofrece un restaurante en el piso 67 con vista panorámica de Bangkok, piscina y suites con Wi-Fi gratuito. Se ubica a 1.5 km del muelle central Sathorn, a 900 m de la estación Surasak del metro aéreo BTS y a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi.

Las suites disponen de zona de estar con sofá, TV LCD, caja de seguridad y aire acondicionado, además de microondas, minibar y cafetera. Hay unidades que tienen balcón con vista al río o a la ciudad, así como suites de dos o tres dormitorios.

El establecimiento dispone de gimnasio, sauna y tratamientos de spa, además de servicio de conserjería y centro de negocios. Hay servicio de traslado gratuito hacia el metro aéreo BTS y estacionamiento. Por un costo adicional se puede solicitar servicio médico 24h.

Los restaurantes de Iebua at State Tower ofrecen gastronomía asiática, mediterránea, tailandesa y libanesa. El Café Mozu también sirve cocteles, a un lado de la piscina.

Iebua at State Tower se halla a 4.5 km del Templo del Buda Esmeralda, del Palacio Real y del Templo del Buda Reclinado. La casa de Jim Thompson está a 4 km y el Mercado Flotante de Damnoen Saduak se encuentra a 1h20 en coche.

Habitaciones del lebua at State Tower

̵