Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Towneplace Suites by Marriott Houston Galleria Area

Houston, Estados Unidos. A 11.01 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de traslado en los alrededores gratisGimnasio

Sobre Towneplace Suites by Marriott Houston Galleria Area

Alojándote en Towneplace Suites by Marriott Houston Galleria Area estarás en pleno corazón de Houston, en una ubicación conveniente para llegar a Gerald D. Hines Waterwall Park y a Centro comercial The Galleria. Este hotel se encuentra cerca de Williams Tower y de Centro comercial Highland Village.

Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Towneplace Suites by Marriott Houston Galleria Area tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Towneplace Suites by Marriott Houston Galleria Area

̵