Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Casa de la Tablada Hotel Boutique by HMC
Cartagena de Indias, Colombia. A 2.75 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explora los alrededores

Monumento Torre Del Reloj355 m
Donde Fidel439 m
Playa De Bocagrande2.76 km
Teatro Heredia Adolfo Mejía291 m

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en la Casa de la Tablada Hotel Boutique en Cartagena por HMC (Bocagrande), usted será minutos de la playa de Bocagrande y cerca de la Puerta del Reloj. Este hotel se encuentra en las cercanías de Río Casino Cartagena y Castillo Grande beach.Rooms alojarse en uno de 5 habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, se ofrece servicio de limpieza diaria y plancha / tabla de planchar pueden ser requested.Amenities pueden disfrutar de instalaciones recreativas tales como piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Entre los servicios adicionales del hotel incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita assistance.Dining / billete de disfrutar de un bocado para comer en una cafetería / cafetería, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones del hotel (horario limitado) .business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen una zona de ordenadores, limpieza en seco / servicio de lavandería y servicio de recepción 24 horas. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 1 pm

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2022 (inclusive), los residentes colombianos y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en el establecimiento durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵