Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hostel Green House Getsemani
Cartagena de Indias, Colombia. A 2.72 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

Monumento Torre Del Reloj374 m
Bazurto Social Club457 m
Playa De Bocagrande2.78 km
Chiva Rumbera316 m

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Hostel Green House Getsemaní en Cartagena (Cartagena Walled City), se le minutos de la iglesia de Santo Toribio y Puerta del Reloj. Este albergue se encuentra muy cerca de la Casa Simón Bolívar y el Museo y la Universidad de Cartagena.Rooms Siéntase como en casa en una de las 4 habitaciones. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Baños con duchas están provided.Amenities Hacer uso de buenas instalaciones, que incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita / billete assistance.Dining un desayuno continental gratuito que se sirve daily.Business, servicios Otros Servicios destacados: un servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 1 pm

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵