Hoteles más cerca de Islas del Rosario

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Islas del Rosario al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Islas del Rosario para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Isla Lizamar
A 343 m de Islas del Rosario

Isla Lizamar está localizado en Cartagena de Indias. Cuenta con recepción 24 hrs y tiendas en la propiedad, además de terraza. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa Las comodidades incluyen jardín y servicio de maletero. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Isla Lizamar, isla del Rosario
A 343 m de Islas del Rosario

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Servicio de spa

Hotel Isla Lizamar, Situado A 45 Minutos De La Ciudad De Cartagena. Es El Lugar Donde El Placer Y El Descanso Se Combinan Para Ofrecer A Sus Huéspedes Un Servicio De Alta Calidad. Contamos Con Piscina De Agua Dulce, Balcón VIP, Spa, Tobogán Con Salida Al Mar, Juegos, Recreación Y La Mejor Comida Típica. Estamos Ubicado En El Corazón De Las Isla Del Rosario De Cartagena Colombia. Importante: se debe llegar al muelle de la bodeguita a las 8:30 am para tomar la lancha que parte rumbo a las islas del rosario.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Isla Tijereto
A 3.95 km de Islas del Rosario

Isla Tijereto se sitúa en Cartagena de Indias. Cuenta con recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran terraza y jardín. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ecohotel El Hamaquero
A 4.72 km de Islas del Rosario

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en la Isla Grande, frente a los arrecifes del Parque Natural Corales, el Ecohotel El Hamaquero está a 36 km de Cartagena de Indias. Dispone de WiFi gratuito y vista al mar. Las habitaciones son privadas o compartidas. Hay unidades con balcón privado en los pisos más altos. El restaurante de la propiedad ofrece platos típicos y frutos del mar, además de ofrecer comidas vegetarianas y culinarias mediterráneas. Los huéspedes pueden utilizar la cocina compartida. Las instalaciones incluyen servicio de masaje, se admiten mascotas y los huéspedes pueden utilizar el equipo de snorkeling. También tiene traslados y actividades como caminatas, paseo de kayaks y buceo.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Islas del Rosario

Descubre los hoteles cercanos a Islas del Rosario con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Islas del Rosario con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Islas del Rosario

Hoteles 3 estrellas cerca de Islas del Rosario

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Islas del Rosario

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Islas del Rosario en Cartagena de Indias

Los hoteles cerca de Islas del Rosario que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Islas del Rosario en Cartagena de Indias para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Islas del Rosario con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Islas del Rosario que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Islas del Rosario directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Islas del Rosario en Cartagena de Indias que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵