Hoteles más cerca de Plaza de los Coches

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Plaza de los Coches al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza de los Coches para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento Loft Torre del Reloj 301
A 20 m de Plaza de los Coches

Cerca de Las Bóvedas, Al reservar tu estadía en este departamento, tendrás una ubicación céntrica en Cartagena, a pocos pasos de Torre del Reloj y a 9 minutos a pie de Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Hospédate en este departamento de ski y estarás a 1,7 km de Castillo de San Felipe de Barajas, así como a 1,8 km de Playa de Bocagrande. Ponte cómodo en este edificio. Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas, como acceso a las pistas de ski, entre otras. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Santa Catalina
A 31 m de Plaza de los Coches

Hotel Santa Catalina está localizado en Cartagena de Indias. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NH Royal Urban Cartagena
A 47 m de Plaza de los Coches
7.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

NH Royal Urban Cartagena está localizado en Cartagena de Indias. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como sala de reuniones. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen solárium, ascensor, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Epica House
A 56 m de Plaza de los Coches

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad con una estancia en La Casa Epica en Cartagena (Cartagena Walled City), se le minutos de la plaza de Coches y Puerta del Reloj. Este hotel se encuentra muy cerca de San Pedro y Cathedral.Rooms Cartagena Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de masajes en el sitio o hacer uso de los otros servicios, que incluyen conexión a Internet inalámbrica y servicios de conserjería services.Dining de desayuno completo gratuito que se sirve todos los días. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 1 pm

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Plaza de los Coches

Descubre los hoteles cercanos a Plaza de los Coches con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Plaza de los Coches con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Plaza de los Coches

Hoteles 3 estrellas cerca de Plaza de los Coches

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Plaza de los Coches

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Plaza de los Coches en Cartagena de Indias

Los hoteles cerca de Plaza de los Coches que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Plaza de los Coches en Cartagena de Indias para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Plaza de los Coches con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Plaza de los Coches que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Plaza de los Coches directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Plaza de los Coches en Cartagena de Indias que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵