Casas en Cartagena de Indias

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Cartagena de Indias en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Cartagena de Indias

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Cordoba Román
A 2.79 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa Cordoba Román se encuentra en Cartagena de Indias. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Propiedad libre de humo Las comodidades incluyen información turística, seguridad 24 hrs, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas para la playa y servicio de conserjería. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Campestre Villa Martha
A 798 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Queremos extender a usted toda la comodidad y bienestar que ofrecen nuestras instalaciones para la realización de sus eventos empresariales, sociales y culturales en un lugar campestre con zonas naturales y espacios tranquilos y frescos en la que puedes disfrutar de animales, caminatas y conectarse con la naturaleza. Así mismo, contamos con una zona de hotel de alto confort en la que puede sentirse en un ambiente diferente con espacios romántico y a la vez acogedor. Contamos con 3 kioscos con capacidad para 800 personas cómodamente instalado, 3 piscinas 2 para adultos, 1 para niños vigiladas con personal cualificados, senderos ecológicos, animales de granja, 2 canchas deportivas, juegos de mesa dominó y ludos, parque infantil, hamacas, parqueadero y SPA como centro de relajación. Nuestras instalaciones cuentan con CCTV para su seguridad.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Marques del Pedregal
A 2.09 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La casa se encuentra ubicada en el barrio Getsemaní, a 10 minutos del aeropuerto Rafel Núñez, a pocas cuadras del Centro de Convenciones y cerca a museos, restaurante, bares y supermercados. Consta de 6 habitaciones en acomodación sencilla, doble y triple, cada una con baño privado, aire acondicionado y televisión LED con señal por cable. Dispone de una sala de estar, servicio de internet WiFi y una terraza con solárium, piscina y una excelente vista al Castillo San Felipe y el Cerro de la Popa, Se ofrece servicio de cocina completamente dotada exclusivamente en temporada alta.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Puerto Vallarta Cartagena
A 798 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa campestre con abúndate vegetación ubicada a 5 minutos en coche del aeropuerto Rafael Núñez y a 10 minutos de la Ciudad Amurallada. Tiene fácil acceso al transporte público. Dotada con 3 alcobas totalmente amobladas, baño privado en cada habitación, aire acondicionado, nevera-bar, televisión con señal por cable, internet WiFi, cocina al aire libre, zona de BBQ, piscina y terraza solario. Se ofrece servicio de lavandería y restaurante con comida típica mexicana.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas en Cartagena de Indias

Decide que casa en Cartagena de Indias rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua pato! Las mejores casas en Cartagena de Indias con piscina

Encuentra increíbles casas en Cartagena de Indias con piscina

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Cartagena de Indias?

Las casas en Cartagena de Indias son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Cartagena de Indias están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Cartagena de Indias y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Cartagena de Indias para un viaje inolvidable.

̵