Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Cartagena de Indias

Escoge tu alquiler vacacional en Cartagena de Indias que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Cartagena de Indias

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Cartagena de Indias

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
U-GO En bocagrande frente al mar!
A 2.88 km del centro

Disfruta de una de las mejores vistas al mar y a la ciudad de Cartagena en este moderno apartamento de la red U-GO, ubicado en el piso 27. El apartamento está completamente equipado, tiene Wiffi de alta velocidad, una magnífica piscina y un relajante jacuzzi frente al mar para tu disfrute. Además, está convenientemente ubicado al lado de los hoteles Hyatt y Estelar, así como del Mall Bocagrande, a tan solo 10 minutos de la ciudad amurallada. Es un apartamento muy familiar.

- Para estadías mayores a 6 noches, se debe cancelar un servicio de aseo que incluye limpieza general y lavado de sabanas y toallas. se debe cancelar la tarifa de aseo directamente a la persona que lo realiza. - El Edificio por norma no permite invitados por fuera de los huéspedes registrados previo al check in, por favor no insista que es regla del edificio. - Debes enviarnos fotos de los documentos de identidad de todos los huéspedes y sello de entrada al pais dos dias antes de llegar al edificio, para poder autorizar el ingreso. Una vez estés en el edificio dirígete a recepción y ellos realizarán el check-in mostrando tu documento de identidad original.

Cuenta con dos habitaciones, La principal cuenta con una cama queen, televisor de 50" y baño privado, la segunda con dos camas y baño fuera de la habitación. Aires acondicionados en cada habitación y en la sala. Cuenta con un calentador para agua caliente, red Wifi de fibra óptica de alta velocidad, cocina completamente dotada, sabanas, toallas y cobijas de alta calidad, y un amplio balcón con vista al mar y a la ciudad.

- Para estadías mayores a 6 noches, se debe cancelar un servicio de aseo que incluye limpieza general y lavado de sabanas y toallas. se debe cancelar la tarifa de aseo directamente a la persona que lo realiza. - El Edificio por norma no permite invitados por fuera de los huéspedes registrados previo al check in, por favor no insista que es regla del edificio. - Debes enviarnos fotos de los documentos de identidad de todos los huéspedes y sello de entrada al pais un día antes de llegar al edificio, para poder autorizar el ingreso. Una vez estés en el edificio dirígete a recepción y ellos realizarán el check-in mostrando tu documento de identidad original.

Tenemos personal en Cartagena que se encargara que tengas una excelente estadía. Cualquier problema que llegues a tener o requisito nuestro personal estará listo para solucionarlo. En caso de alguna duda o sugerencia no dudes en contactarnos.

-Nuestro check in es sin contacto, te enviaremos un código para ingresar en la cerradura electrónica.- El Edificio por norma no permite invitados por fuera de los huéspedes registrados previo al check in. El cambio de huéspedes durante la estadía no está permitido.

- Debes enviarnos foto de los documentos de identidad de todos los huéspedes días antes a tu llegada, para poder autorizar el ingreso al edificio. Una vez estés en el edificio presenta tu documento original en la recepción.

- Dando cumplimiento a la Ley 2068 de 2020, se deberá registrar cada huésped en la "Tarjeta de Registro de Alojamiento - TRA", para lo cual es necesario que nos envíen los nombres y números de documento de identificación de todos los huéspedes que se alojarán en el apartamento con al menos un (1) día antes de la fecha inicial de la reserva.

- Si eres extranjero, a tu llegada, debes enviarnos una foto de tu pasaporte y de los demás huéspedes y del sello del ingreso al país por reglamentación colombiana.

- Para estadías mayores a 6 noches, se debe cancelar un servicio de aseo..

-. Por favor limitar el ruido. Después de las 21:00 se encuentra prohibido poner música.

- Fumar está prohibido. Ignorar esta regla causará una penalización del valor de una noche adicional y la cancelación inmediata de la reserva.

- No se permiten drogas o prostitución en el apartamento.

- Cualquier toalla o prenda manchada con betún, maquillaje o un líquido será cobrada como nueva.

El edificio esta a 15 minutos del aeropuerto de la ciudad de Cartagena. Y a 5 minutos del Cetro Histórico de Cartagena.

Registro Nacional de Turismo: 180006

Precio por noche con impuestos desde
USD156
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Cartagena de Indias que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando