Busca Hostels en Cartagena de Indias

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Cartagena de Indias

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Cartagena de Indias

Hostels más elegidos de Cartagena de Indias para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Ocean View
A 4.04 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hostal Ocean View se sitúa en Cartagena de Indias. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, además de terraza. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Las comodidades incluyen tv en zonas comunes, toallas, sábanas y servicio de despertador

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Santuario Hostel Cartagena
A 2.05 km del centro
8.1

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Santuario Hostel Cartagena se encuentra en Cartagena de Indias. El alojamiento está cerca del castillo de San Felipe de Barajas, las murallas de Cartagena y el centro de convenciones Cartagena de Indias. El mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona. El hostel cuenta con bañera de hidromasaje. El personal de la recepción 24 horas puede facilitar información sobre la zona. Santuario Hostel está a 2,3 km del parque Bolívar. El aeropuerto internacional Rafael Núñez es el más cercano y queda a 6 km. Getsemaní es una opción genial para los viajeros interesados en la cultura, la arquitectura y los paseos por la ciudad.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Green House
A 2.71 km del centro
6.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hostel Green House se encuentra en la ciudad antigua de Cartagena. Cuenta con Wi-Fi gratuito en sus instalaciones. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV pantalla plana y baño privado con ducha. La propiedad dispone de un café bar y un espacio de estar con zonas verdes además de un patio colonial.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Pedro Romero
A 798 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Casa Pedro Romero Esta ubicada en el Centro Histórico Amurallado, a pocos pasos del mar, en el tradicional barrio de Getsemaní, ha sido restaurada y adecuada para que al entrar en ella se relaje y disfrute de éste hermoso rincón del Caribe, donde podrá encontrar un ambiente envolvente de aires ancestrales, será acogido por la alegría de sus gentes con la riqueza cultural del mestizaje, disfrutará de los sabores y ritmos caribeños.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Cartagena de Indias

Decide que Hostels en Cartagena de Indias rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con desayuno incluido en Cartagena de Indias

Reserva tu Hostels en Cartagena de Indias con desayuno incluido

Hostels con WiFi en Cartagena de Indias

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Cartagena de Indias

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Cartagena de Indias

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cartagena de Indias? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Cartagena de Indias. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Cartagena de Indias para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Cartagena de Indias tiene para ofrecer.

̵