Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Naples

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Naples

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Naples

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Naples. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Club Vacations Marco Island Sunset Cove
A 22.83 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Disfruta de una ubicación céntrica en Isla de Marco al hospedarte en Holiday Inn Club Vacations Marco Island Sunset Cove, a pocos pasos de Parque Jane Hittler y cerca de Marco Town Center Mall. Este condominio de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Marco Players y Tigertail Beach.

Reserva una de las 36 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y área de picnic. Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Naples, Estados Unidos

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Naples de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Naples. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Naples como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵