Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Krabi

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Krabi

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Krabi

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Krabi. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Railay Princess Resort & Spa
A 18.05 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Railay Princess Resort & Spa gozarás de una buena ubicación en Krabi, cerca de la bahía, a pocos minutos de West Railay Beach y en las inmediaciones de Playa Ao Nang. Este complejo para familias se encuentra cerca de East Railay Beach y de Playa de Phra Nang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wake Up Aonang Hotel
A 18.52 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Ao Nang, Si reservas tu estadía en Wake Up Aonang Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Krabi, a pocos pasos de Playa de Ao Nang y a 13 minutos a pie de Bahía Pai Plong. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 1,2 km de Nopparat Thara Beach (playa), así como a 12,5 km de Khlong Muang Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Deléitate con las especialidades de AQUA RESTUAEANT, un restaurante con especialidad en cocina internacional desde donde, además, podrás contemplar la vista con vista al jardín. Si prefieres, puedes quedarte a descansar y llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Timber House Ao Nang
A 18.63 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Krabi al hospedarte en Timber House Ao Nang, a pocos minutos de Nopparat Thara Beach y Ao Phra Nang Beach. Este resort para familias se encuentra cerca de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y de Ao Phai Plong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este resort, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Krabi más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Krabi más populares entre nuestros viajeros

Villas
Alquiler Vacacional
KG Private Pool Villas Soi Nine
A 16.64 km del centro
Estadía en Krabi

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa de Ao Nang, Con una conveniente ubicación en Krabi, en la montaña, KG Private Pool Villas Soi Nine se encuentra a cinco minutos en auto de Nopparat Thara Beach (playa) y Playa de Ao Nang. Hospédate en esta villa de playa y estarás a 5,3 km de Montaña Spirit Mountain, así como a 15 km de Hospital Krabi. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piscina privada y Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales vía satélite. Aprovecha el servicio a la habitación de esta villa, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Esta villa también ofrece servicios de concierge, un lobby con chimenea y un área de picnic. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Krabi

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Krabi con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Krabi, Tailandia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Krabi? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Krabi al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Krabi con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Krabi con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵