Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Kansas City con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Kansas City

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Kansas City más populares

Estos son los hoteles en Kansas City con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Embassy Suites Kansas City - Plaza
A 4.57 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Alojándote en Embassy Suites Kansas City - Plaza estarás en pleno corazón de Kansas City, a pocos pasos de Riot Room y de Kemper Museum of Contemporary Art. Este hotel se encuentra cerca de Instituto de Arte de Kansas City y de Parque Mill Creek.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 266 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana, canales premium y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 2.00 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Olathe Hotel & Suites
A 32.58 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Best Western Plus Olathe Hotel & Suites te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Olathe, en el distrito financiero y a poca distancia de Centro Médico Olathe y Great Mall of the Great Plains. Este hotel se encuentra cerca de Escuela para Sordos del Estado de Kansas y de Tribunal de distrito del condado de Johnson.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Olathe? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Points by Sheraton Kansas City - Sports Complex
A 10.43 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Four Points by Sheraton Kansas City - Sports Complex en Kansas City, estarás a pocos minutos de Kauffman Stadium y Estadio Arrowhead. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo infantil Children's Peace Pavilion y de Museo de arte con cabello humano Leila.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kansas City? En este hotel, tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Seville Plaza Hotel
A 4.63 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Best Western Plus Seville Plaza Hotel estarás en pleno corazón de Kansas City, a pocos pasos de Kemper Museum of Contemporary Art y de Instituto de Arte de Kansas City. Este hotel se encuentra cerca de Nelson-Atkins Museum of Art y de Parque Mill Creek.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 3 millas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Kansas City con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Kansas City para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Kansas City

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Kansas City para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Kansas City con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Kansas City. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Kansas City con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Kansas City con desayuno incluido

̵