Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin Mall - Hoteles en Miami

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Miami

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Miami

Estos son los hoteles más elegidos de Miami. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Miami

Encuentra los hoteles en Miami con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Novotel Miami Brickell
8.9
A 4.25 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Centro de Brickell. Si decides alojarte en Novotel Miami Brickell, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Recinto para eventos James L. Knight Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Distrito comercial del centro de Miami y a 2,5 km de Parque Bayfront.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 275 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Descubre las delicias que te esperan en el bar junto a la piscina de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Alojamiento
Hampton Inn Coconut Grove
8.3
A 5.51 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Localizado a 10 minutos en auto del Downtown de Miami, el Hampton Inn Coconut Grove dispone de conexión Wi-Fi gratis en toda la propiedad y estacionamiento por un suplemento. El hotel se encuentra a 4 km del Vizcaya Museum & Gardens y a 11 km del Aeropuerto Internacional de Miami.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD 32’ por cable, teléfono de marcado directo y cafetera. Además, cuentan con microondas, escritorio y plancha. El baño está provisto de ducha, amenidades y secador de cabello.

El Hampton Inn dispone de un comedor donde todas las mañanas se sirve un desayuno buffet que consiste en panes, dulces, frutas y una variedad de bebidas frías y calientes. También se ofrece café durante todo el día y por las tardes hay aperitivos a disposición de los huéspedes.

Las comodidades que brinda el hotel son un centro de negocios, sala para reuniones y servicio de lavandería y tintorería con costo adicional. Las instalaciones recreativas incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. La recepción está disponible las 24h y cuenta con depósito de equipaje sin cargo.

El Hampton Inn Coconut Grove está ubicado a 21 km del Dolphin Mall y del Miami International Mall. La zona comercial de Lincoln Road y South Beach están a 25 minutos en auto, mientras la Terminal de Buses del Downtown queda a 7 km de la propiedad.

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Miami

Reserva el hotel 4 estrellas en Miami ideal para tu viaje

Alojamiento
citizenM Miami Brickell
A 4.18 km del centro
Estadía en Miami

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Centro comercial Brickell City Centre, Al reservar tu estadía en citizenM Miami Brickell, tendrás una ubicación céntrica en Miami, a solo 4 minutos de Centro comercial Brickell City Centre y a 13 minutos a pie de Complejo de convenciones y entretenimiento James L. Knight Center. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,8 km de Parque Bayfront y a 2,2 km de Bayside Marketplace. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 252 habitaciones con refrigerador y iPad. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 43 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. CitizenM Miami Brickell te ofrece deliciosas comidas en canteenM. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos o una televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Alojamiento
Wyndham Garden Miami International Airport
A 5.55 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Mansión Curtiss, Si reservas tu estadía en Wyndham Garden Miami International Airport, en Miami Springs, te encontrarás a cinco minutos a en auto de Mansión Curtiss y Campo de golf Miami Springs. Hospédate en este hotel y estarás a 12,1 km de Estadio American Airlines, así como a 12,7 km de Dolphin Mall. Disfruta de una agradable estadía en una de las 152 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Springs? En este hotel, dispones de 118 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Hilton Miami Downtown
8.5
A 3.79 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Al hospedarte en Hilton Miami Downtown, estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County y de Puerto de Miami. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Arte de Miami y de Bicentennial Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 527 habitaciones con aire acondicionado y estación para reproductor de MP3. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel, tienes a tu disposición 4181 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Miami

Hoteles baratos en Miami

Piensas viajar a Miami y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Miami para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Miami que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Miami, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Miami con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Miami disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Miami que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Miami cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵