Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Phra Nakhon

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Phra Nakhon al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Phra Nakhon, Bangkok

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Phra Nakhon y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Peace Land Khaosan
A 5.42 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Peace Land Khaosan gozarás de una ubicación céntrica en Bangkok, a poca distancia de Khaosan Road y Templo del Buda de Esmeralda. Este hotel se encuentra cerca del Gran Palacio y de Wat Pho.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y artículos del minibar gratis. Los televisores LCD de 32 pulgadas con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados tienen bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen teléfono, además de caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer o cenar, visite el restaurante del hotel. También se puede cenar en la cafetería y se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese al final del día con una bebida en el bar o lounge o en el bar de la piscina. El desayuno continental está disponible todos los días de 6:30 a 9:30 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Violet Tower at Khaosan Palace
A 4.58 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Con una estancia en la Torre Violet en el Palacio Khaosan de Bangkok (Bangkok City Center), estará a pocos minutos de Khao San Road y cerca del Templo del Buda Esmeralda. Este hotel se encuentra cerca de Grand Palace y Wat Pho. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, nevera y televisor LCD. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y agua embotellada de cortesía. También se ofrece servicio de limpieza todos los días.Además, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del establecimiento, como por ejemplo piscina descubierta, piscina descubierta y asistencia turística y para la compra de entradas. sirve desayuno y almuerzo o toma un aperitivo en una cafetería. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y guardaequipaje. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand China Hotel
A 3.98 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Gran Palacio y Templo del Buda Esmeralda. Si te alojas en Grand China Hotel, en Bangkok (Centro de la ciudad de Bangkok), estarás a pocos minutos de Mercado de Sampeng y Wat Pho.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas