Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Houston

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Houston

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Houston

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Houston. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Regency Houston Galleria
A 10.38 km del centro
8.7

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hyatt Regency Houston/Galleria, en Houston (Galleria), estarás a pocos minutos de Centro comercial The Galleria y Parque Memorial. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Williams Tower y Gerald D. Hines Waterwall Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 325 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, estación de conexión para MP3 y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3.00 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 1765 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin Galleria Houston
A 10.20 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en The Westin Galleria Houston estarás en pleno corazón de Houston, a pocos pasos de Centro comercial The Galleria y de Williams Tower. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Gerald D. Hines Waterwall Park y Centro comercial Highland Village.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 487 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 8640 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Springhill Suites by Marriott Houston Northwest/Cypress
A 30.50 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en SpringHill Suites by Marriott Houston Hwy. 290/NW Cypress, en Houston (Noroeste de Houston), estarás a poca distancia de Traders Village y Club de golf Houston National. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro para conferencias Northwest Forest Conference Center y de Campo de golf Jersey Meadow.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Embassy Suites Houston Downtown
A 1.18 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

A poca distancia de Parque Discovery Green, Al reservar tu estadía en Embassy Suites Houston Downtown, tendrás una ubicación céntrica en Houston, a pocos pasos de Parque Discovery Green y a 4 minutos a pie de Centro de convenciones George R. Brown. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 0,4 km de Toyota Center, así como a 0,7 km de Estadio Minute Maid Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 262 habitaciones con refrigerador y televisión plasma. Tendrás acceso a internet por cable y wifi gratis, estaciones para iPod y televisión digital para tus momentos de entretenimiento. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Deleita tu paladar en Hearsay on the Green, uno de los 2 restaurantes de este apart-hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno a la carta gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 09:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 10:00. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. En este apart-hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 2.5 millas de distancia. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este apart-hotel, dispones de 557 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Houston

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Houston para tu viaje

Alojamiento
Homewood Suites Houston West Energy Corridor
A 27.09 km del centro
Estadía en Houston

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con una ubicación céntrica en Houston, Homewood Suites Houston West Energy Corridor permite un fácil acceso a Complejo de entretenimiento TopGolf Houston y Parque Bear Creek Pioneers. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de RAC Conference Center y de West Oaks Mall.

Reserva una de las 74 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y área para parrillas. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 85 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Houston

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Houston son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Houston. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Houston puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵