Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Houston

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Houston

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Houston

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Houston. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Staybridge Suites Houston I-10 West-beltway 8
A 20.62 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

En Houston (Noroeste de Houston), Staybridge Suites Houston I-10 West-beltway 8 se sitúa a poca distancia de Parque Bear Creek y Parque Bear Creek Pioneers. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Town and Country Village y de Memorial City Mall.

Reserva una de las 82 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 5.00 millas gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y café en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Place Bush Intercontinental Airport
A 20.18 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Hyatt Place Houston/Bush Airport gozarás de una buena ubicación en Houston, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Greenspoint Mall y Museo del Departamento de Policía de Houston. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de entretenimiento Houston Grand Prix y de Mercer Arboretum y Jardines Botánicos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer En Hyatt Place Houston/Bush Airport tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Houston Downtown
A 1.39 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Holiday Inn Houston Downtown está en pleno corazón de Houston, a pocos pasos de Facultad de Derecho Houston College of Law y Museo del Departamento de Policía de Houston. Este hotel se encuentra cerca de Discovery Green y de Centro de convenciones George R. Brown.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 213 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 2.00 millas de distancia. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 116 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Houston más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Houston más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Houston

Descubre los hoteles 3 estrellas en Houston con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Houston

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Houston con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Homewood Suites By Hilton Houston Intercontinental Airport
A 19.40 km del centro
Estadía en Houston

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Houston (Aldine), Homewood Suites By Hilton Houston IAH Airport Beltway 8 se sitúa a poca distancia de Museo del Departamento de Policía de Houston y Greenspoint Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de entretenimiento Houston Grand Prix y de Club de golf de Houston.

Reserva una de las 64 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 10 millas de distancia. Para comer En Homewood Suites By Hilton Houston IAH Airport Beltway 8 tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Houston, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Houston? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Houston al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Houston con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Houston con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵