Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 5 estrellas en Houston

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Houston

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Houston

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Houston. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The St. Regis Houston
A 8.65 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en The St. Regis Houston, en Houston (Galleria), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Highland Village y a Centro comercial The Galleria. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Uptown y Williams Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 232 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JW Marriott Houston Downtown
A 562 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Alojándote en JW Marriott Houston Downtown estarás en pleno corazón de Houston, a pocos pasos de Catedral de la Iglesia de Cristo y de Jesse H. Jones Hall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Discovery Green y Centro de convenciones George R. Brown.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 328 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y iPad. Con televisor LCD de 55 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 1301 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Hotel Houston
A 1.01 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

A poca distancia de Parque Discovery Green, Al reservar tu estadía en Four Seasons Hotel Houston, te encontrarás en el corazón de Houston, a pocos pasos de Parque Discovery Green y House of Blues Houston. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,4 km de Centro de convenciones George R. Brown y a 0,6 km de Toyota Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 404 habitaciones con estación para iPod y televisión de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductores de DVD es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un gimnasio, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 2 millas de distancia. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel, dispones de 1533 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Houston más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Houston mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
LUXE LIFE
A 8.95 km del centro
Estadía en Houston

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Houston (The Galleria), LUXE LIFE se sitúa a pocos minutos de River Oaks District y Uptown Plaza. Este aparthotel se encuentra cerca de Highland Village y de Williams Tower.Habitaciones Disfruta de una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con horno y placa de cocina. Su habitación viene con una cama de espuma de memoria. Se proporcionan televisores LED con canales premium, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados con bañera y ducha independientes están provistos de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este aparthotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Pida algo de comer en uno de los muchos restaurantes de este aparthotel, que incluyen 7 restaurantes y 2 cafeterías. Relájate con una bebida refrescante en uno de los 3 bares con salón.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Alojamiento
Four Seasons Houston
A 1.01 km del centro
Estadía en Houston

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Four Seasons Hotel Houston estarás en pleno corazón de Houston, a pocos pasos de Centro comercial Shops at Houston Center y de Discovery Green. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro de convenciones George R. Brown y Universidad de Houston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 404 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 2 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 1533 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Alojamiento
The Houstonian Hotel, Club & Spa
A 9.32 km del centro
Estadía en Houston

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en The Houstonian Hotel, Club & Spa, en Houston (Galleria), podrás llegar fácilmente a Arboreto y centro de la naturaleza de Houston y a Parque Memorial. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Uptown y Club de campo Houston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 289 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y un tobogán de agua. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este complejo tienes a tu disposición 2973 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Houston más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Houston al mejor precio

Alojamiento
The St. Regis Houston
A 8.65 km del centro
Estadía en Houston

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en The St. Regis Houston, en Houston (Galleria), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Highland Village y a Centro comercial The Galleria. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Uptown y Williams Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 232 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
JW Marriott Houston Downtown
A 562 m del centro
Estadía en Houston

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Alojándote en JW Marriott Houston Downtown estarás en pleno corazón de Houston, a pocos pasos de Catedral de la Iglesia de Cristo y de Jesse H. Jones Hall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Discovery Green y Centro de convenciones George R. Brown.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 328 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y iPad. Con televisor LCD de 55 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 1301 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Houston, Estados Unidos

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Houston de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Houston. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Houston como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵