Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Apart Hoteles en Houston

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Houston

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Houston

Apart Hoteles más elegidos de Houston para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Club Quarters in Houston
A 553 m del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Club Quarters in Houston, tendrás una ubicación céntrica en Houston, a pocos pasos de Catedral de la Iglesia de Cristo y de Houston JPMorgan Chase Tower. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial The Shops at Houston Center y de Jesse H. Jones Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Encontrarás también televisor en el lobby y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin Oaks Houston at the Galleria
A 9.81 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Houston (Galleria), a pocos minutos de Galleria Mall y Williams Tower se sitúa The Westin Oaks Houston at the Galleria. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial The Galleria y Uptown Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 406 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel, tienes a tu disposición 8640 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Houston - Post Oak
A 9.64 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Si te alojas en Hilton Houston Post Oak by the Galleria, en Houston (Galleria), podrás llegar fácilmente a Centro comercial The Galleria y a Parque Memorial. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Williams Tower y Gerald D. Hines Waterwall Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 448 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3 millas de distancia. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 2787 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Houston

Decide que Apart Hoteles en Houston rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Apart Hoteles con desayuno incluido en Houston

Reserva tu Apart Hoteles en Houston con desayuno incluido

Alojamiento
Ramada Houston Intercontinental Airport South
A 19.98 km del centro
Estadía en Houston

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ramada Houston Intercontinental Airport South, tendrás una buena ubicación en Houston, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Centro de entretenimiento Houston Grand Prix y Museo del Departamento de Policía de Houston. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Redstone y de Greenspoint Mall.

Reserva una de las 96 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel, tienes a tu disposición 81 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Alojamiento
Staybridge Suites Houston - Medical Center
A 9.97 km del centro
Estadía en Houston

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Staybridge Suites Houston - Medical Center estarás en pleno corazón de Houston, en una ubicación conveniente para llegar a Parque NRG o a Zoológico de Houston. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Rice y de MD Anderson Cancer Center.

Reserva una de las 120 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 63 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Houston West University
A 7.02 km del centro
Estadía en Houston

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Alojándote en Residence Inn by Marriott Houston West University estarás en pleno corazón de Houston, en una ubicación conveniente para llegar a Iglesia Lakewood o a Zoológico de Houston. Este apartotel se encuentra cerca de Estadio Rice y de Universidad Rice.

Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y área de picnic. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Residence Inn by Marriott Houston West University tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este apartotel tienes a tu disposición 52 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Apart Hoteles con WiFi en Houston

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Houston

Alojamiento
Courtyard by Marriott Houston by the Galleria
A 10.52 km del centro
Estadía en Houston

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Courtyard by Marriott Houston by the Galleria gozarás de una ubicación céntrica en Houston, a poca distancia de Centro comercial The Galleria y Parque Memorial. Este hotel para familias se encuentra cerca de Gerald D. Hines Waterwall Park y de Williams Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 190 habitaciones con aire acondicionado, microondas y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer En Courtyard by Marriott Houston by the Galleria tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 79 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Houston

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Houston? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Houston. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Houston para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Houston tiene para ofrecer.

̵