• Ayuda
Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
PAQUETES Precio final por persona en base doble. 6 lugares disponibles por oferta. Salida: según se indica en cada oferta.
CONDICIONES CUPÓN PROMOCIÓN EUROLUNES 13 de noviembre 2017: Promoción válida para reservas realizadas el día LUNES 13 de noviembre de 2017, para la compra de un paquete en https://www.despegar.com.pa/paquetes/ que incluya vuelo ida y vuelta con origen en Aeropuerto de Tocumen, Panamá hacia Europa. Por cada reserva que califique con los requisitos mencionados, se obtiene un único cupón de hasta 40% de descuento en Tours, con un monto máximo de $200 (doscientos dólares americanos) cuando la reserva incluya más de un tiquete aéreo. El cupón con el código de referencia será enviado en el plazo de 48hs hábiles de confirmada la reserva. El cupón es válido para aplicar el código de referencia durante la reserva y compra de un tour en destino Europa a través de https://www.despegar.com.pa/actividades/ y tendrá una vigencia máxima de 30 días a contar desde su envío. Vencido el plazo de vigencia, el Cupón quedará fuera de uso y el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno. Promoción válida para panameños o residentes. El cupón: No es reembolsable. No es canjeable en dinero. No se admitirá más de un cupón de descuento por producto y por reserva. Cantidad limitada de cupones:15.
ACTIVIDADES Términos y Condiciones generales: Promoción válida para reservas realizadas el 13 de Noviembre de 2017 de productos seleccionados. No aplica para temporadas altas ni festivas. Reservas no endosables ni reembolsables. Tarifas sujetas a disponibilidad. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Más información en www.despegar.com.pa