• Ayuda
Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
VUELOS VUELOS: TODOS LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LA LINEA AÉREA. Cupo limitado cambios en precio por disponibilidad. TARIFAS NO REEMBOLSABLES. APLICA CARGOS POR PENALIDAD PARA CAMBIOS DE FECHA. Política NO SHOW: El pasajero que no se presentase o que llegase con atraso a participar del vuelo para el cual se le haya expedido el billete de pasaje, no tendrá derecho a exigir la devolución total o parcial del importe. El pasajero es responsable de todos los documentos y visas necesarios de turismo o para transito para su viaje.
CUPÓN Condiciones Cupón: PROMOCIÓN EUROLUNES 9 Octubre 2017: Promoción válida para reservas realizadas el día LUNES 9 de Octubre de 2017, para vuelo ida y vuelta con origen en Aeropuerto de Tocumen, Panamá hacia Madrid y Barcelona en España, París en Francia, Londres en Inglaterra, Roma en Italia, Ámsterdam en Holanda, Frankfurt en Alemania y Zúrich en Suiza. Por cada reserva que califique con los requisitos mencionados, se obtiene un único cupón de hasta 30% de descuento, con un monto máximo de $150 (ciento cincuenta dólares americanos) cuando la reserva incluya más de un tiquete aéreo. El cupón será enviado en el plazo de 48hs hábiles de confirmada la reserva. Los cupones solo serán válidos para aplicar en la reserva de un hotel prepago correspondiente a los destinos del vuelo a través de https://www.despegar.com.pa/hoteles/ y tendrá una vigencia máxima de 30 días a contar desde su envío. Vencido el plazo de vigencia, el Cupón quedará fuera de uso y el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno. Promoción válida para panameños o residentes. El cupón: No es reembolsable. No es canjeable en dinero. No es válido para reservas de hotel de pago en destino. No se admitirá más de un cupón de descuento por producto y por reserva. Cantidad limitada de cupones:15.