El mundo te espera

Explora miles de destinos y elige el tuyo

Adquiere tu Asistencia de viaje
Adquiere tu Asistencia de viaje
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Encuentra experiencias únicas para tu viaje

Conoce la experiencia de otros viajeros

Trustpilot
Star
Star
Star
Star
Star
TrustScore: 8.8 | 37,664 reviews
Randolth Hace 2 semanas
Fue super facil realizar la reserva. Muy claro y amigable.
Iván El mes pasado
Rapidez
Mario El mes pasado
Lo fácil y lo económico que salieron los pasajes

Elige Despegar para tus viajes

Compra tu viaje fácil y rápidamente

Sabemos lo que significa viajar para ti, por eso hacemos que tu experiencia de compra sea simple, ágil y segura. Consigue todo para tu próximo viaje desde la web o la app gratuita, disponible para Android y iOS.

Comprar mi viaje

Aprovecha las formas de pago y beneficios

Viajar es lo único que compras y te enriquece, por eso en Despegar encuentras promociones de viajes y varias alternativas de pago, como tarjetas, cuotas sin interés o efectivo. ¡Elige la que prefieras!

Gestiona tus reservas desde Mis Viajes

Ya sea antes de viajar o cuando estás en destino, puedes consultar la info y el estado de tus reservas ingresando a Mis Viajes desde la web o la app. Gestiona cambios, haz el web check-in y ¡mucho más!

Ir a Mis Viajes

Miles de viajeros confían en Despegar

Somos la agencia de viajes con más trayectoria en Latinoamérica, por eso, cuando compras tus viajes en Despegar, puedes confiar en que todo va a salir bien. Otros viajeros nos eligieron y nos recomiendan

Disfruta más con tu seguro de viaje

¿Por qué contratar un seguro de viaje?

Ya sea que viajes al exterior o que hagas un viaje nacional, contar con una asistencia al viajero siempre te va a convenir. Contrata tu seguro de viaje con Assist Card y viaja seguro. Te servirá para emergencias y cualquier inconveniente médico que tengas durante tu viaje, así como para proteger tu equipaje en caso de pérdida o demora. No hay nada como viajar tranquilo y saber que si algo te pasa, recibirás la ayuda necesaria.

¿Qué seguros puedes contratar en Despegar?

En Despegar puedes contratar 5 tipos de asistencia al viajero de Assist Card: Plata, Oro, Platino, Diamante y Anual multiviajes. Se diferencian entre sí por el monto de cobertura de asistencia médica, los gastos y seguros incluidos, y el monto de reembolso por pérdida o demora de vuelo y/o equipaje. El seguro Anual multiviajes te cubre en todos los viajes internacionales de hasta 45 días que hagas durante un año.

¿Cómo usar tu seguro para atención médica?

Para todo caso de enfermedad, accidente o emergencia para el cual necesites asistencia médica, deberás comunicarte telefónicamente con una central de Assist Card. Además, podrás obtener ayuda y asesoramiento las 24 horas por teléfono o desde la aplicación móvil de Assist Card. Puedes comunicarte cuantas veces necesites durante tu viaje.

¿Cómo usar tu seguro para proteger tu equipaje?

Assist Card te compensará económicamente en caso de demora en la entrega del equipaje por parte de la aerolínea. Esta indemnización se hará efectiva si tu equipaje no es entregado dentro de las primeras 8 (ocho) horas después de realizada la denuncia y será por el monto indicado en el voucher. En caso de extravío, Assist Card te indemnizará por cada kilo del equipaje despachado.

Recibe ofertas y descubre el mundo

No te pierdas de nada

Descarga gratis nuestra app

Y obtén beneficios exclusivos

DESCUENTOS EN VIAJES
Encuentra ofertas para tu próximo destino

Compra tu seguro de viaje en Despegar

El seguro de viaje que buscas para vivir unas vacaciones sin preocupaciones, te espera en Despegar. Descubre en un solo lugar la selección más grande de empresas de asistencia al viajero y contrata la que mejor se ajuste a todas tus necesidades. ¡Reserva ya mismo el seguro nacional o internacional para tus planes y sube a tu avión con la mayor tranquilidad! Cualquiera sea el destino de tus vacaciones, aquí encontrarás el seguro médico de viaje más acorde para ti. Si realizas viajes a Europa, Estados Unidos, otros países de Latinoamérica o el resto del mundo, descubrirás varias opciones de seguro internacional, incluso con cobertura multidestino para recorrer varios países en un mismo viaje. Pero también puedes contratar un seguro nacional para tus trayectos dentro de . ¡Haz tu reserva con la asistencia al viajero que cubra cualquier posibilidad en todos tus destinos!

Despegar Catalog