Asistencia de viaje

Asistencia de viaje

Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.

Encuentra experiencias únicas para tu viaje

Elige Despegar para tus viajes

Compra tu viaje fácil y rápidamente

Sabemos lo que significa viajar para ti, por eso hacemos que tu experiencia de compra sea simple, ágil y segura. Consigue todo para tu próximo viaje desde la web o la app gratuita, disponible para Android y iOS.

Comprar mi viaje

Aprovecha las formas de pago y beneficios

Viajar es lo único que compras y te enriquece, por eso en Despegar encuentras promociones de viajes y varias alternativas de pago, como tarjetas, cuotas sin interés o efectivo. ¡Elige la que prefieras!

Gestiona tus reservas desde Mis Viajes

Ya sea antes de viajar o cuando estás en destino, puedes consultar la info y el estado de tus reservas ingresando a Mis Viajes desde la web o la app. Gestiona cambios, haz el web check-in y ¡mucho más!

Ir a Mis Viajes

Miles de viajeros confían en Despegar

Somos la agencia de viajes con más trayectoria en Latinoamérica, por eso, cuando compras tus viajes en Despegar, puedes confiar en que todo va a salir bien. Otros viajeros nos eligieron y nos recomiendan

Disfruta más con tu seguro de viaje

Recibe ofertas y descubre el mundo

No te pierdas de nada

Descarga gratis nuestra app

Y obtén beneficios exclusivos

DESCUENTOS EN VIAJES
Encuentra ofertas para tu próximo destino

Compra tu seguro de viaje en Despegar

El seguro de viaje que buscas para vivir unas vacaciones sin preocupaciones, te espera en Despegar. Descubre en un solo lugar la selección más grande de empresas de asistencia al viajero y contrata la que mejor se ajuste a todas tus necesidades. ¡Reserva ya mismo el seguro nacional o internacional para tus planes y sube a tu avión con la mayor tranquilidad! Cualquiera sea el destino de tus vacaciones, aquí encontrarás el seguro médico de viaje más acorde para ti. Si realizas viajes a Europa, Estados Unidos, otros países de Latinoamérica o el resto del mundo, descubrirás varias opciones de seguro internacional, incluso con cobertura multidestino para recorrer varios países en un mismo viaje. Pero también puedes contratar un seguro nacional para tus trayectos dentro de Panamá. ¡Haz tu reserva con la asistencia al viajero que cubra cualquier posibilidad en todos tus destinos!

Despegar Catalog