El mundo te espera

Explora miles de destinos y elige el tuyo

Anticipa tu Traslado
Anticipa tu Traslado
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.Sólo se permiten traslados aeropuerto/hotel, hotel/aeropuerto. Modifica una de las opciones ingresadas.
Ingresa una fecha de llegada.
Ingresa una fecha de partida.La fecha de partida debe ser posterior a la de llegada del vuelo.
La hora de partida debe ser posterior a la de llegada del vuelo.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.
Encuentra experiencias únicas para tu viaje

Elige Despegar para tus viajes

Compra tu viaje fácil y rápidamente

Sabemos lo que significa viajar para ti, por eso hacemos que tu experiencia de compra sea simple, ágil y segura. Consigue todo para tu próximo viaje desde la web o la app gratuita, disponible para Android y iOS.

Comprar mi viaje

Aprovecha las formas de pago y beneficios

Viajar es lo único que compras y te enriquece, por eso en Despegar encuentras promociones de viajes y varias alternativas de pago, como tarjetas, cuotas sin interés o efectivo. ¡Elige la que prefieras!

Gestiona tus reservas desde Mis Viajes

Ya sea antes de viajar o cuando estás en destino, puedes consultar la info y el estado de tus reservas ingresando a Mis Viajes desde la web o la app. Gestiona cambios, haz el web check-in y ¡mucho más!

Ir a Mis Viajes

Miles de viajeros confían en Despegar

Somos la agencia de viajes con más trayectoria en Latinoamérica, por eso, cuando compras tus viajes en Despegar, puedes confiar en que todo va a salir bien. Otros viajeros nos eligieron y nos recomiendan

Contrata el mejor traslado para tu viaje

Tipos de traslados disponibles en Despegar

En Despegar hay 2 tipos de traslados: privados y compartidos. Aprovecha los transfers privados para llegar a tu alojamiento más rápido y viajar más cómodo. Ahorra tiempo de espera en el aeropuerto y recibe atención personalizada. Si buscas algo más económico, puedes elegir los transfers compartidos. Generalmente tienen horarios específicos de salida e incluyen 1 o 2 maletas por persona.

¿Qué tener en cuenta sobre un transfer?

Antes de reservar tu traslado, presta atención a qué tipo de transfer es: si compartido o privado. Además, fíjate la duración del viaje hasta tu destino, el número de maletas que puedes llevar y cuál es la política de cambios y cancelaciones. Si eliges un transfer privado, verifica el número de pasajeros que caben en el vehículo, la categoría del mismo y el horario de salida del aeropuerto.

¿Cuáles son las categorías de vehículos de traslado?

Para realizar tu traslado puedes optar por hacerlo en vehículos estándar o premium. Lo que diferencia a unos de otros es el nivel de lujo del vehículo, las comodidades que dispone para los pasajeros y el modelo. Puedes elegir autos, camionetas, minivans, minibuses y hasta limusinas. Compara precios, comodidades, cantidad de pasajeros y maletas que caben por vehículo para elegir el traslado que más te convenga.

¿Cómo encuentras tu traslado en destino?

Puedes ver más información sobre el lugar de salida de tu transfer en la sección “Información y datos de contacto” que figura en el voucher de compra. Algunos traslados cuentan con puntos de encuentro específicos en el aeropuerto; otros te pedirán que te dirijas al stand de la empresa en el aeropuerto. Muchos te esperarán en el área de Arribos, o en stands de Información o Centros de Bienvenida del aeropuerto. Recuerda, en cualquier caso, verificar esta información en tu voucher.

Recibe ofertas y descubre el mundo

No te pierdas de nada

Descarga gratis nuestra app

Y obtén beneficios exclusivos

DESCUENTOS EN VIAJES
Encuentra ofertas para tu próximo destino

Reserva ahora tu traslado con Despegar

La mejor manera de ir y volver del aeropuerto en tu viaje es mediante los traslados de Despegar. Con este servicio podrás reservar tu traslado con tan solo unos clicks, seleccionando el aeropuerto y el hotel en tu destino Además de práctico y eficiente muchas veces es más barato que un taxi. Pensando en mejorar tu experiencia de viaje, Despegar ofrece gran cantidad de opciones de transfer para llegar a tu hotel. Elige tu servicio de traslado desde la comodidad de tu hogar con Despegar. ¡Reserva tu traslado ya mismo!

Despegar Catalog