Departamentos Vacacionales en Nueva York

Escoge tu alquiler vacacional en Nueva York que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Nueva York

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Nueva York

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TownePlace Suites by Marriott New York Manhattan/Times Square
A 609 m del centro
8.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en TownePlace Suites by Marriott New York Manhattan / Times Square, en Manhattan (Hell's Kitchen), estarás a pocos minutos de Lyric y Broadway. Este aparthotel se encuentra cerca de Times Square y Macy's.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con cocina y frigorífico. Los televisores inteligentes con programación de cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y muchas otras instalaciones como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic.Podrá tomarse un desayuno bufé. una tarifa.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homewood Suites by Hilton Teaneck Glenpointe
A 12.53 km del centro
8.6

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si eliges Homewood Suites by Hilton Teaneck Glenpointe en Teaneck, estarás en las inmediaciones de Hospital presbiteriano de Nueva York y Estadio de los Yankees. Este aparthotel se encuentra a pocos kilómetros de Columbia University y de Apollo Theatre.Habitaciones Reserva una de las 160 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfono, así como escritorio y microondas.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina cubierta y gimnasio.Para comer Siéntate a comer algo en el Homewood Suites by Hilton Teaneck Glenpointe. Mézclese con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se realiza los días indicados. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás planificando un evento en Teaneck? Este aparthotel tiene 1204 pies cuadrados (112 metros cuadrados) de espacio con sala de conferencias y una sala de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Leo House
A 2.10 km del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en The Leo House, en Nueva York (Chelsea), estarás a pocos minutos de Fashion Institute of Technology y Macy's. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Edificio Empire State y de Times Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además organización de bodas, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En esta casa de huéspedes, tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento de casas rodantes, autobuses y camiones disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Grand NYC
A 1.44 km del centro
4.4

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si decides alojarte en The Grand NYC, te encontrarás en una fantástica zona de Nueva York (Midtown), a solo unos pasos de Madison Square Garden y a apenas 6 min a pie de Macy's (tienda). Además, este apartamento se encuentra a 0,5 km de Edificio Empire State y a 0,9 km de Parque Bryant. Reserva una de las 28 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Tendrás servicio de recepción 24 horas, consigna de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Nueva York que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Nueva York

Decide que departamento en Nueva York rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Nueva York?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Nueva York te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Nueva York de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Nueva York que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Nueva York únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Nueva York. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Nueva York y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵