Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

HAB Hotel

Bogotá, Colombia. A 4.37 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre HAB Hotel

En Bogotá (Chapinero), Al reservar tu estadía en HAB Hotel, en la zona de Chapinero, en Bogotá, te encontrarás a 10 minutos en auto de Embajada de los EE. UU. en Bogotá y Centro comercial Andino. Hospédate en este hotel y estarás a 4,2 km de Clínica del Country, así como a 4,4 km de Universidad Nacional de Colombia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de concierge, servicio de organización de bodas y un lobby con chimenea. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bogotá? En este hotel, dispones de 30 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Registro Nacional de Turismo: 85025

Habitaciones del HAB Hotel

Superior Twin Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Standard Twin Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Standard Room, 1 Bedroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Superior Twin Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Deluxe Twin Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

City Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Executive Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Recepción de paquetes gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de maletero
  • Servicios para bodas
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
Negocios
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional
Accesibilidad
  • Sillas de ruedas disponibles

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Mampara de protección en recepción
  • Control de temperatura
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos cercanos populares

Alojamiento
Sofitel Bogota Victoria Regia
A 7.42 km del centro
Estadía en Bogotá

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Instalaciones El hotel ofrece a los viajeros un total de 102 habitaciones. Se puede llegar a la mayoría de los pisos en ascensor. Servicios tales como guardarropa, caja fuerte y servicio de cambio de divisas garantizan una estancia confortable. El acceso a internet inalámbrico está disponible para los huéspedes en las áreas públicas. Entre las opciones culinarias disponibles en el establecimiento hay un restaurante, un comedor y un bar. También hay un jardín. Los que lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del alojamiento. Los servicios adicionales incluyen un servicio de seguridad las 24 horas, servicio de niñera, servicio de guardería, servicio de traslado, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Además, se ofrece un servicio de transporte. Habitaciones El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado y baño. Un balcón o terraza es uno de los servicios estándar de la mayoría de las habitaciones. También hay caja fuerte, minibar y escritorio. Los huéspedes también encontrarán una mini nevera incluida como estándar. Pequeños extras, que incluyen acceso a Internet, teléfono, TV, radio y WiFi, contribuyen a una gran estancia. El baño ofrece instalaciones convenientes que incluyen una ducha. Un secador de pelo y un espejo de vanidad se proporcionan para el uso diario. Como característica especial en los baños, los viajeros disfrutan de productos cosméticos. El establecimiento ofrece habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores. Deportes / Entretenimiento El alojamiento ofrece atracciones que incluyen deportes y oportunidades de entretenimiento. La terraza es un gran lugar para pasar el tiempo. Una gama de opciones están disponibles, incluyendo un gimnasio, un spa y tratamientos de masaje. Comidas Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de bocadillos y comidas que incluyen desayuno, brunch, almuerzo o cena. Se preparan platos sin gluten y platos vegetarianos bajo petición. El hotel también ofrece aperitivos.

Registro Nacional de Turismo: 1410

Precio por noche con impuestos desde
USD206

Paga con tarjeta, en una cuota

Hospedajes más reservados en Bogotá

Información útil sobre HAB Hotel

Distancia al centro

4.37km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre HAB Hotel

Por qué elegir HAB Hotel

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Bogotá y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Bogotá sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del HAB Hotel, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el HAB Hotel para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el HAB Hotel y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Bogotá y los alrededores del HAB Hotel. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Bogotá.

̵