Hoteles con piscina en Cartagena de Indias

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Cartagena de Indias

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Cartagena de Indias

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Cartagena de Indias. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
A 6.12 km del centro
8.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Playa de La Boquilla, en Cartagena de las Indias, el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel se encuentra a 8 km del Castillo de San Felipe de Barajas. Ofrece gimnasio y estacionamiento gratuito. Necesitas saber: • La propiedad cuenta con acceso directo a la playa. El hotel dispone del Restaurante Palenques que sirve cocina internacional, un bar en el lobby, otro en la playa, y el Bar Solarium en el piso 10, donde se brindan bebidas importadas y jugos de frutas regionales. El desayuno diario cuenta con variedad de frutas, panes y fiambres. Brújula: • A 3 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. • A 7,5 km de la Torre del Reloj. • A 8 km del Teatro Heredia y La Parroquia San Pedro Claver en la Ciudad Amurallada.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Americas Torre del Mar
A 5.38 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente a la playa de Boquilla, en Cartagena de Indias, el Hotel Las Américas Torres del Mar dispone de cinco piscinas, entre descubiertas, para adultos y niños y con borde infinito, así como servicio de playa en área privada. El hotel está a 5 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 10 minutos en auto de la Ciudad Amurallada. Necesitas saber: • El hotel ofrece traslado desde el Aeropuerto de cortesía, bajo solicitud. Las Americas Cartagena cuenta con 4 restaurantes y 5 bares. Las opciones incluyen comidas en buffet, cocina mediterránea, internacional y parrilladas. Los bares ofrecen licores nacionales y tragos internacionales y hay servicio en la piscina y playa. El desayuno del hotel sirve frutas tropicales, cereales, pasteles y platos calientes. Brújula: • El Muelle de la Bodeguita, de donde salen paseos para playas e islas está a 8 km del hotel. • A 10 km de la Terminal Marítima. • A 15 minutos en auto del Castillo San Felipe de Barajas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Cartagena Plaza
A 3.60 km del centro
8.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Frente a la playa de Cartagena de Indias, en Bocagrande, el Cartagena Plaza Hotel ofrece desayuno buffet, personal disponible 24h para asistirlo y actividades de recreación. El Wi-Fi y el estacionamiento son gratuitos. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideran que la variedad de comidas ofrecidas podría ser mejor. Las frutas tropicales son el destaque del desayuno que se sirve en el Restaurante Le Place, que también ofrece almuerzo y cenas temáticas, al estilo buffet. En el restaurante Kazabe usted podrá disfrutar de menú a la carta con costo adicional. Brújula: • El Masters Royal Casino está a 5 minutos a pie. • A 5 km del Muelle de la Bodeguita, donde se pueden contratar paseos hacia islas y playas. • A 10 minutos en coche de la Ciudad Amurallada. • A 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. El huésped puede disfrutar de la piscina con vista panorámica, ubicada en el piso 18, o salir de rumba en la discoteca Rezak Bar Club. Además encontrará club para niños y adolescentes, con pelotero y videojuegos. El staff de recreación organiza clases de baile, entre otras actividades.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Almirante Cartagena
A 3.77 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en la zona turística de Bocagrande, situado frente a la playa, el Hotel Almirante Cartagena ofrece restaurantes, bares y piscina con vista al mar. En auto, el hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 5 minutos de la Ciudad Amurallada. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad. En el Hotel Almirante Cartagena, los huéspedes pueden disfrutar de diferentes opciones gastronómicas. El Alcatraz Fine Restaurant ofrece parrilla, fondue y platos internacionales, mientras el Plaza Real sirve pastelería francesa y snacks. La Pizzería ofrece distintos sabores de pizza. Para tragos, el hotel cuenta con el Sports Bar, que transmite partidos deportivos. El desayuno buffet se sirve diariamente. Las habitaciones difieren en superficie. Están equipadas con aire acondicionado, TV LCD y minibar. El baño cuenta con ducha, bañera y secador de cabello. Hay unidades con zona de estar, sofá y vista al mar. Entre las comodidades encontrará salón de juegos, centro de convenciones y gimnasio. La piscina cuenta con solárium y servicio de comida y tragos. Servicios de masaje, sauna y peluquería pueden ser solicitados por un suplemento. El Hotel Almirante Cartagena está a 3 km del Castillo de San Felipe de Barajas y a 20 minutos en auto del Terminal Marítimo. El Terminal de Buses está a 15 km de la propiedad.

Decide cuando quieres viajar

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Cartagena de Indias

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Cartagena de Indias para tu viaje

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Cartagena de Indias

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Cartagena de Indias para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Cartagena de Indias

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Cartagena de Indias son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Cartagena de Indias. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Cartagena de Indias puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵