Hoteles con estacionamiento en Cartagena de Indias

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Cartagena de Indias con estacionamiento

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Reserva los mejores hoteles con estacionamiento en Cartagena de Indias

Estos son las mejores ofertas en hoteles con estacionamiento de Cartagena de Indias para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Cartagena Morros
A 6.39 km del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Holiday Inn Cartagena Morros se sitúa en la zona de Los Morros en Cartagena de Indias, a 3 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a 7,5 km del Mall Plaza El Castillo y a 8 km de la Torre del Reloj en la Ciudad Amurallada. Dispone de campo de golf y Wi-Fi libre. Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado y escritorio, además de poltrona y baño privado con secador de cabello. El hotel cuenta con centro de negocios, gimnasio y piscina al aire libre, así como alquiler de coches, estacionamiento gratuito, recepción 24h y servicio de lavandería por un suplemento. Blue Restaurant Bar & Lounge tiene un selecto menú con platos de la cocina asiática, mediterránea y colombiana, además de desayuno por un suplemento y opciones para niños. En Cartagena de Indias se encuentra el Castillo de San Felipe, a 8 km del Holiday Inn Cartagena Morros y el Centro de Convenciones de Cartagena está a 10 km del hotel.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles en Cartagena de Indias con estacionamiento

¿Estás buscando Hoteles con estacionamiento en Cartagena de Indias? En Despegar, puedes encontrar fácilmente los mejores hoteles con estacionamiento en Cartagena de Indias ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selección de hoteles con estacionamiento en Cartagena de Indias y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con estacionamiento en Cartagena de Indias. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con estacionamiento en Cartagena de Indias, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.

̵