Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Cartagena de Indias

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Cartagena de Indias

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 22USD 3196
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Cartagena de Indias

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Cartagena de Indias. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Capilla Del Mar
A 3.37 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado frente al mar, en la zona de Bocagrande, el Hotel Capilla del Mar ofrece piscina al aire libre, vista panorámica en la terraza del hotel y spa. La propiedad se encuentra a 10 minutos de coche del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 3,5 km de la Ciudad Amurallada.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio. El baño privado de las unidades ofrece secador de cabello y amenidades. Algunas acomodaciones brindan zona de estar con sofá-cama y balcón.

El hotel dispone de gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes, así como centro de negocios, sala de reuniones y Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. El Capilla del Mar ofrece también estacionamiento gratuito con cupos limitados, servicio de conserjeria y servicio de niñera por un costo adicional.

En Capilla del Mar, el huésped puede disfrutar de opciones gastronómicas como el San Marino Restaurante y Sports Bar que sirve comida caribeña y contemporánea. Además, el Restaurante del Buffet que dispone de opciones de gastronomía internacional. El hotel dispone de clases de comida caribeña con costo adicional.

El Capilla del Mar se encuentra a 4 km del Castillo San Felipe de Barajas, a 10 minutos en coche del muelle La Bodeguita y a 2,5 km de la La Torre del Reloj.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD202
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Cartagena de Indias más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Cartagena de Indias más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Cartagena de Indias

Descubre los hoteles 3 estrellas en Cartagena de Indias con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Hotel Costa del Sol
7.9
A 3.18 km del centro
Estadía en Cartagena de Indias
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Bocagrande, Hotel Costa del Sol, en la zona de Bocagrande, en Cartagena, se encuentra a pocos pasos de Playa de Bocagrande y a 4 minutos en auto de Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 3,2 km de Torre del Reloj, así como a 3,3 km de Castillo de San Felipe de Barajas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen teléfono y caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Deleita tu paladar en El Alicante, uno de los 2 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD70
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Cartagena de Indias

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Cartagena de Indias con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Cartagena de Indias, Colombia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Cartagena de Indias? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Cartagena de Indias al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Cartagena de Indias con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Cartagena de Indias con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵