Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Cartagena de Indias

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Cartagena de Indias para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 22USD 3196
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Cartagena de Indias

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Cartagena de Indias más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Dorado Plaza Bocagrande
A 4.05 km del centro
6.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En el sector turístico de Bocagrande, frente a las playas de Cartagena de Indias, el Hotel Dorado Plaza Bocagrande ofrece piscina al aire libre y restaurante tanto buffet como a la carta. Ubicado a 8 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, cuenta con estadías en régimen All Inclusive y sólo desayuno.

El hotel cuenta con carpas en la playa y proporciona sillas y toallas de cortesía. El Wi-Fi es gratuito en zonas comunes y hay caja de seguridad en recepción. Encontrará una zona de entretenimiento infantil y shows en vivo para los adultos. A 5 minutos caminando por la playa, podrá practicar kayak y surf, mientras que el sauna tiene cargo extra.

Las habitaciones del Dorado Plaza están equipadas con TV por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha. Hay unidades más amplias, con vista parcial al mar.

El hotel cuenta con un bar en la piscina, donde podrá degustar licores y cócteles. En los restaurantes encontrará opciones variadas de comida regional e internacional. El desayuno incluye frutas, cereales, fiambres y huevos, además de panificados dulces como los hot cakes.

El Hotel Dorado Plaza Bocagrande está situado a 4 km de las Murallas de Cartagena y a 10 minutos en auto del Centro Histórico de la ciudad, que alberga el Castillo de San Felipe, la Torre del Reloj y la Plaza de la Aduana.

Precio por noche con impuestos desde
USD99
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Dann Cartagena
A 4.43 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado en el sector El Laguito, el Dann Cartagena está a 8 km del Aeropuerto Rafael Núñez y a 20 minutos en auto de la Ciudad Amurallada. El hotel, que cuenta con acceso directo a la playa, tiene una piscina y jacuzzi a disposición de los huéspedes. El hotel se encuentra a 5 km del Castillo San Felipe de Barajas.

Las habitaciones de Dann Cartagena están equipadas con aire acondicionado, TV LCD, minibar y zona de estar con sofás y sillones. Algunas unidades disponen de balcón con vista al mar.

El hotel alberga el restaurante Bucaneros, donde se sirve diariamente el buffet de desayuno. Además, sirve comidas para las otras horas del día, incluyendo comida típica cartagenera y selección de mariscos. En el bar del Bucaneros, son ofrecidos cócteles tropicales, licores y tragos exóticos.

Los servicios del Hotel Dann incluyen recepción 24h y servicio de traslado, bajo costo y solicitud. Aparte la estructura para ocio, el hotel cuenta con business center, con salas de eventos y reuniones para hasta 200 personas. Hay servicio de Wi-Fi en toda la propiedad.

El Hotel Dann está a 6 km del Terminal Marítimo, de donde salen embarcaciones a paseo para islas y recorridos.

- 42 %
Precio por noche con impuestos desde
USD184
USD107
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Cartagena de Indias más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Cartagena de Indias mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Cartagena de Indias con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Cartagena de Indias con gimnasio

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Cartagena de Indias más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Cartagena de Indias al mejor precio

Alojamiento
Santo Manglar Cartagena Spa Hotel
A 30.04 km del centro
Estadía en Cartagena de Indias
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Cartagena, Al reservar tu estadía en Santo Manglar Cartagena Spa Hotel, en Cartagena, te encontrarás a 31 km de Playa de Marbella y a 35,4 km de Torre del Reloj. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 34,7 km de Castillo de San Felipe de Barajas, así como a 35,7 km de Playa de Bocagrande. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
USD124
USD182
- 32 %

Paga con tarjeta, en una cuota

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Cartagena de Indias?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Cartagena de Indias suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Cartagena de Indias ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Cartagena de Indias que Despegar tiene para ti.

̵