Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Cancún con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Cancún

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Cancún más populares

Estos son los hoteles en Cancún con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Secrets The Vine Cancun - All Inclusive - Adults Only
A 9.31 km del centro
8.8

Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, el hotel Secrets The Vine Cancun - All Inclusive - Adults Only ofrece 3 piscinas de borde infinito, actividades diarias y acceso directo a la playa. La propiedad está a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 6 km de la zona de bares y discotecas.

Con balcón, las habitaciones están equipadas con TV 42” por cable, aire acondicionado, minibar con reposición diaria, además de cafetera, teléfono y Wi-Fi sin costo. El baño incluye secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más amplias o disponen de sofá, bañera de hidromasaje, vista a la playa o beneficios del club Preferred como servicio de concierge y acceso a zonas exclusivas. Las suites cuentan también con zona de estar con sofá cama.

Secrets The Vine brinda estacionamiento de cortesía, spa con servicio de masajes, gimnasio y shows en vivo nocturnos. Además es posible realizar actividades como yoga, volleyball de playa y clases de baile gratuitamente. El personal bilingüe ofrece atención 24h con asesoría en contratación de transporte y excursiones de pago.

Los 7 restaurantes ofrecen platos a la carta de culinaria gourmet de especialidad o en estilo buffet. Barefoot Grill se especializa en opciones a la parrilla, mientras que Olio, Market Café y Dragons Oriental Dining sirven platillos de gastronomía mediterránea, mexicana y asiática, respectivamente. Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y productos de pastelería en The Vine Bazaar, junto con bebidas ilimitadas premium.

La terminal de ferry hacia Isla Mujeres se localiza a 30 minutos en coche del hotel. El parque temático Xcaret queda a 76 km.

Precio por noche con impuestos desde
USD525
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Cancún con desayuno

Reserva el hotel 5 estrellas con desayuno en Cancún para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Secrets Playa Mujeres Golf and Spa Resort
A 11.04 km del centro
Estadía en Cancún
8.6

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort se encuentra en la Playa Mujeres, en un campo de golf de la firma Greg Norman de 18 hoyos, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos del centro de Cancún. EL resort solo para adultos ofrece vistas al mar, piscina al aire libre y spa. También Cuenta con beneficios compartidos con el Hotel Dreams Playa Mujeres Golf and Spa Resort (restaurantes, bares y áreas disponibles para los huéspedes sin costo adicional)

Las suites cuentan con aire acondicionado, TV pantalla plana, minibar y zona de estar con sofá. Además ofrecen Wi-Fi gratuito y baño privado con bañera de hidromasaje. Algunas unidades tienen vista al mar, tablets y maquina de café.

El resort alberga 8 restaurantes con variedad de gastronomía de la región e internacional. El Portofino se especializa en comida italiana, mientras que Bordeaux en gastronomía francesa. En el complejo podes encontrar los siguientes restaurantes: Coco Café, El Patio, Himitsu, Market Café, Oceana, Porto Fino y Seaside Grill. El hotel también ofrece 7 bares con diferentes opciones de bebidas y cócteles, además de 1 cafetería.

Dentro de las comodidades el Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ofrece sillas de playa, sala de reuniones, alquiler de coches, y servicio de lavandería con Costo Adicional. Además cuenta con traslado al aeropuerto con costo adicional, estacionamiento gratis y salón de belleza. El resort también cuenta con casa club, gimnasio, spa y campo de golf.

Precio por noche con impuestos desde
USD884
Alojamiento
Dreams Sands Cancún Resort & Spa
A 8.70 km del centro
Estadía en Cancún
7.8

Dreams Sands Resort & Spa All Inclusive está localizado en la Zona Hotelera de Cancún, a 1,5 km del Coco Bongo y a 20 minutos en coche del terminal de ferry hacia Isla mujeres. El resort con acceso a la playa, 3 piscinas y Wi-Fi gratis se encuentra a 23 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Todas las acomodaciones cuentan con aire acondicionado, TV por satélite, minibar y baño con bañera. Hay unidades con vista al mar o con beneficios del Club Preferred como servicio de concierge y acceso al Lounge del club. Las suites tienen zona de estar independiente o terraza con bañera de hidromasaje.

Los huéspedes del Sands Resort & Spa tienen actividades diurnas y nocturnas, gimnasio, así como deportes acuáticos no motorizados sin costo. Los funcionarios de la recepción ofrecen asesoría 24h con informaciones turísticas y traslados de pago. Para los niños hay club infantil y juegos.

Las instalaciones cuentan con 8 restaurantes de especialidad o en estilo buffet. En World Café se puede disfrutar de desayunos buffet, mientras que en Himitsu, El Patio y Bordeaux se sirven platos a la carta asiáticos, mexicanos y franceses, respectivamente. Los huéspedes pueden saborear bebidas premium en los bares de la playa, la piscina o el lobby.

Dreams Sands Resort & Spa Cancun Todo Incluido queda a 1h15 en coche de Playa del Carmen y del parque temático Xcaret.

Precio por noche con impuestos desde
USD484
- %
Ver más ofertasCargando