Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Xcaret, Cancún

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Xcaret al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Xcaret para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive
A 67.52 km de Xcaret
7.4

Solo para adultos, el Hotel Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive se localiza frente a la playa en la Zona Hotelera, a 15,5 km del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 18 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort cuenta con estacionamiento gratuito y solárium con piscina y bañera de hidromasaje.

Las acomodaciones están equipadas con balcón privado, TV por cable, aire acondicionado y caja fuerte. El baño tiene secador de cabello. Pueden tener vista a la laguna de Nichupté o al mar. Algunas son más amplias y disponen de bañera spa y minibar. El Wi-Fi está disponible por un pago adicional.

Los servicios ofrecidos por el Golden Parnassus Cancún incluyen gimnasio y spa con sauna. Hay actividades diarias y salón de belleza. La recepción es 24h y su personal bilingüe ofrece ayuda en la contratación de transporte y tours por la ciudad.

Con régimen todo incluido. Los huéspedes pueden optar por cualquiera de los 5 restaurantes del establecimiento. Hay desayunos y almuerzos buffet de culinaria internacional en el Paradise, además de platillos a la carta de comida italiana o asiática en Pier 12 y Sumo respectivamente. Los 4 bares sirven bebidas ilimitadas como cervezas y cócteles en la playa, el lobby o la piscina.

Golden Parnassus Resort & Spa queda a 1h10 en coche del parque temático Xcaret y a 127 km de la Zona Arqueológica de Tulum. La zona de bares y discotecas de Cancún está a 10 minutos en coche.

- %
Precio por noche con impuestos desde
USD595
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Xcaret

Descubre los hoteles cercanos a Xcaret con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando