Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Denver

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Denver

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Denver

Estos son los hoteles más elegidos de Denver. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard Denver Airport at Gateway Park
A 16.54 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Denver, Courtyard Denver Airport at Gateway Park se sitúa en el distrito financiero y cerca de Aurora Sports Park y Anschutz Medical Campus. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de University of Colorado Hospital y de Buckley Air Force Base.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 192 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La cama con pillowtop cuenta con edredones de plumas. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación por cable brinda entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.Podrás comer en un restaurante sirviendo a los huéspedes del Courtyard Denver Airport en Gateway Park, o visitando una tienda de comestibles / conveniencia. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Denver? Este hotel dispone de 1500 pies cuadrados (139 metros cuadrados) de espacio que incluye salas de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Regency Denver at Colorado Convention Center
A 1.31 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hyatt Regency Denver at Colorado Convention Center, tendrás una ubicación céntrica en Denver, a pocos pasos de Centro de convenciones de Colorado y de Teatro Paramount. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Bovine Metropolis y Teatro Buell.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1100 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Para comer En Hyatt Regency Denver at Colorado Convention Center tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel, tienes a tu disposición 5574 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Magnolia Hotel Denver
A 977 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

Magnolia Hotel Denver está en pleno corazón de Denver, a pocos pasos de 16th Street Mall y Teatro Paramount. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de convenciones de Colorado y Centro de artes escénicas de Denver.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también guardaesquís, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1.5 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel tienes a tu disposición 952 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Denver

Encuentra los hoteles en Denver con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Homewood Suites by Hilton Denver Airport Tower Road
A 19.72 km del centro
Estadía en Denver

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Denver, Al reservar tu estadía en Homewood Suites by Hilton Denver Airport Tower Road, en Denver, te encontrarás a 15 minutos en auto de Estadio Dick's Sporting Goods Park y Refugio nacional de vida silvestre Rocky Mountain Arsenal. Hospédate en este hotel y estarás a 15,3 km de The Children's Hospital, así como a 15,5 km de Anschutz Medical Campus. En la habitación, que incluye una cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Con televisión de pantalla plana de 55 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorios, periódicos gratuitos y teléfono. En Homewood Suites by Hilton Denver Airport Tower Road tienes una tienda a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una sala de fitness. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Denver

Reserva el hotel 3 estrellas en Denver ideal para tu viaje

Alojamiento
La Quinta Inn and Suites Denver International Airport
A 19.85 km del centro
Estadía en Denver

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA te permite llegar cómodamente a lugares como Aurora Sports Park o Campo de golf Buffalo Run desde su conveniente ubicación en Denver, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Fitzsimons y de Campo de golf Springhills.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 169 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La televisión con canales digitales y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Hampton Inn & Suites Denver-Downtown
A 1.11 km del centro
Estadía en Denver

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Al hospedarte en Hampton Inn & Suites Denver-Downtown, estarás en pleno corazón de Denver, a pocos pasos de Wells Fargo Center y de Teatro Paramount. Este hotel para familias se encuentra cerca de Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción y de Edificio del Capitolio del estado de Colorado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana de 37 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y lobby con chimenea. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel, tienes a tu disposición 427 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Denver

Hoteles baratos en Denver

Piensas viajar a Denver y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Denver para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Denver que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Denver, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Denver con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Denver disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Denver que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Denver cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵