Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Museo de Vizcaya and Gardens

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Museo de Vizcaya and Gardens al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Museo de Vizcaya and Gardens para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Garden Inn Miami Brickell South
A 1.02 km de Museo de Vizcaya and Gardens
7.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Hilton Garden Inn Miami Brickell South, estarás en el centro de Miami, a 10 minutos en coche de James L. Knight Center y Phillip and Patricia Frost Museum of Science. Este hotel boutique se encuentra a 8,6 km de la Universidad de Miami ya 12,5 km de la playa Lummus Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. El acceso a Internet inalámbrico y por cable es gratuito, mientras que los televisores de plasma de 37 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre u otros servicios, como conexión a Internet Wi-Fi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.El desayuno continental está disponible todos los días de 6:30 a 9:30. : 30 AM por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Museo de Vizcaya and Gardens

Descubre los hoteles cercanos a Museo de Vizcaya and Gardens con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Museo de Vizcaya and Gardens con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Museo de Vizcaya and Gardens

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Museo de Vizcaya and Gardens

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Museo de Vizcaya and Gardens

Alquiler Vacacional
Brickell Exclusive by 1st HomeRent
A 2.11 km de Museo de Vizcaya and Gardens
Estadía en Miami

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad Con una estancia en este condominio en Miami (Brickell), estará cerca de la Villa Mary Brickell y el Museo y Jardines de Vizcaya. Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra muy cerca del centro de la ciudad de Brickell y del centro de convenciones de Miami.Las habitaciones se encuentran en una de las habitaciones con aire acondicionado y cuentan con cocina con horno y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi y por cable gratuita y disfruta de canales por cable en el televisor. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y servicio de limpieza todos los días.Amenidades Asegúrese de disfrutar de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta, piscina cubierta y gimnasio. Las características adicionales de este condominio incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería.Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes de este condominio. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / lounge. Negocios, Otras comodidades Las comodidades incluyen conexión a Internet por cable gratuita, centro de negocios y depósito de equipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Alojamiento
Novotel Miami Brickell
8.6
A 2.21 km de Museo de Vizcaya and Gardens
Estadía en Miami

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Centro de Brickell. Si decides alojarte en Novotel Miami Brickell, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Recinto para eventos James L. Knight Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Distrito comercial del centro de Miami y a 2,5 km de Parque Bayfront.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 275 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Descubre las delicias que te esperan en el bar junto a la piscina de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Museo de Vizcaya and Gardens en Miami

Los hoteles cerca de Museo de Vizcaya and Gardens que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Museo de Vizcaya and Gardens en Miami para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Museo de Vizcaya and Gardens con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Museo de Vizcaya and Gardens que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Museo de Vizcaya and Gardens directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Museo de Vizcaya and Gardens en Miami que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Museo de Vizcaya and Gardens

̵