Hoteles Spa en Nueva York

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con spa en Nueva York más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Nueva York más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
West Side YMCA
A 1.27 km del centro
7.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Bed & Breakfast YMCA West Side está situado en Manhattan, Nueva York, a 1 cuadra de Central Park, a 150 m de la Estación de Metro Columbus Circle y a 1,5 km de Times Square. El Aeropuerto Internacional La Guardia - Nueva York queda a 16 km. Ofrece desayuno y piscina cubierta. Para no fumadores, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, además de secador de cabello bajo petición. El baño es compartido. Algunas unidades poseen literas. Las comodidades del YMCA incluyen centro de negocios, sauna y sala de estar, así como servicios de lavandería y de limpieza diaria. La recepción multilingüe está disponible las 24h y puede ayudar con excursiones e información turística. El desayuno se sirve todos los días por un costo adicional en el comedor de la propiedad, que también cuenta con una cafetería con opciones para el almuerzo y la cena. El Grand Central Terminal queda a 20 minutos en coche del YMCA West Side y el Empire State Building, a 3,5 km. El Aeropuerto Internacional JFK - Nueva York se encuentra a 24 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vanderbilt YMCA
A 1.22 km del centro
6.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Vanderbilt YMCA, en Nueva York (Midtown East - Grand Central), estarás a pocos minutos de United Nations Headquarters y Edificio Chrysler. Este hostel se encuentra cerca de Grand Central Terminal y de Rockefeller Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 360 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño es de uso compartido y está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas cubiertas, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Times Square Manhattan
A 214 m del centro
7.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Crowne Plaza está situado en Times Square, en el centro de Manhattan, Nueva York, a una cuadra de Broadway y a 50 metros de la estación de metro 49 Street. El Aeropuerto Internacional LaGuardia- Nueva York se encuentra a 10 km. Dispone de un centro de negocios y recepción multilingüe 24 horas, que puede ayudarle con excursiones e información turística. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, cafetera y caja fuerte, además de baño con artículos de tocador y secador de pelo. Algunas zona de estar poseen zona de estar y vistas a la ciudad o al Times Square. Las comodidades del hotel Crowne Plaza incluyen piscina, terraza con vistas y sala de estar, espacio para eventos y gimnasio, así como conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. Hay servicios de lavandería y planchado por un suplemento. El desayuno se sirve todos los días a un costo adicional, en el restaurante Brasserie 1605 , que también ofrece una variedad de platos para el almuerzo y la cena. El cliente además puede disfrutar de bebidas y aperitivos en el Broadway 49 Bar & Lounge. El Rockefeller Center se encuentra a 3 cuadras de distancia del hotel y el Central Park se localiza a 15 minutos a pie del establecimiento. El Crowne Plaza Times Square está a 25 km del Aeropuerto Internacional JFK - Nueva York.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Desert Palm Inn
A 92.14 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este motel se encuentra cerca de Centro de ocio Coin Castle y de Playa Breakwater. En Desert Palm Inn gozarás de una buena ubicación en Seaside Park, cerca de la playa, a pocos minutos de Funtown Pier y en las inmediaciones de Playa de Seaside Heights. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar microondas y camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción 24 horas y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 4 estrellas en Nueva York con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Nueva York para relajarte en tu viaje

Alojamiento
SIXTY Lower East Side
A 4.20 km del centro
Estadía en Nueva York

Alojándote en SIXTY Lower East Side estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de New Museum y de Universidad de Nueva York. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puente de Brooklyn y Edificio Empire State. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Hoteles económicos con spa en Nueva York

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Nueva York!

Alojamiento
Baccarat Hotel and Residences New York
A 499 m del centro
Estadía en Nueva York

Si te alojas en Baccarat Hotel and Residences New York, en Nueva York (Midtown), estarás a pocos minutos de Museo de Arte Moderno y Rockefeller Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Barney's y Broadway. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones con aire acondicionado, tableta y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Alojamiento
Loews Regency New York Hotel
A 1.29 km del centro
Estadía en Nueva York

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Grand Central Terminal. En Loews Regency New York Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Barney's y de Bloomingdale's. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 379 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 177 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Nueva York

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Nueva York para tu viaje

Alojamiento
Washington Square Hotel
A 3.33 km del centro
Estadía en Nueva York

Si te alojas en Washington Square Hotel, en Nueva York (Greenwich Village), estarás a pocos minutos de Blue Note Jazz Club y Universidad de Nueva York. Este hotel se encuentra cerca de Edificio Empire State y de Macy's. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar. Para algo más ligero, también hay 2 cafeterías. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Disfruta los hoteles con spa en Nueva York en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Nueva York

Alojamiento
The Plaza Hotel
8.6
A 912 m del centro
Estadía en Nueva York

En The Plaza Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Tiffany & Co. y de Barney's. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Bloomingdale's y Rockefeller Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 282 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 10 restaurantes y 5 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 1997 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Nueva York?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Nueva York? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Nueva York. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Nueva York.

̵